Soledad Fandiño mostró su malestar con el jurado a la hora de evaluarla, en medio de la pelea, la actriz le recordó el noviazgo que tuvo con Nicolás Cabré.
Toda la polémica se desató cuando Soledad calificó de “agresivas” las devoluciones de Laurita. "Estaba ensayando y me dicen 'parece que Laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'. Me parece un poco fuerte. A mí el quilombo no me interesa, pero que no se meta conmigo", explicó la participante cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué terminó llorando tras ser evaluada por la jurado.
+MIRÁ MÁS: Bailando 2018: una de las figuras quedó eliminada en una noche repleta de polémicas
Por supuesto que Laurita no se quedó callada y le contestó a la actriz: "Me dijeron que te molestó mi devolución y vos el otro día me pediste un devolución técnica. Por eso te hablé técnicamente. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica”.
Tras esta respuesta, la expareja de René Pérez, no se calló nada y fue más dura aún: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, dijo, contundente provocando la sorpresa de todos en el estudio.
Mirá la tremenda pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018.