En lo últimos meses, Agustina Kämpfer estuvo en la mira de la Justicia y debió declarar para explicar de dónde sacó el dinero para comprar el lujoso departamento que tiene en el barrio porteño de Palermo. Esto fue en el marco de la causa por lavado de activos que se le sigue a su expareja, Amado Boudou.
+ MIRÁ MÁS: Murió Geñi, la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de oro
En medio de esta polémica, su nombre volvió a estar envuelto en un hecho dudoso. Al menos eso quedó a la vista de todos en las redes sociales cuando sus colegas salieron a escracharla por una campera de más de mil euros que lucía en una foto que publicó en su Instagram.
Ángel De Brito la mandó al frente y escribió: “NacanPO” y sumó otras imágenes donde se puede ver el precio de este modelo de prenda. Sin embargo, no fue el único que salió a criticarla. Fernanda Iglesias también lo hizo a través de Twitter y quien tampoco se quedó atrás fue Yanina Latorre: “Aclara la chorra esta compra camperas de más de mil EUROS… con sueldo de panelista”.
Lo cierto es que se desconoce si se la compró o alguien tuvo la generosidad de regalársela. Pero, ¿qué tiene de especial esta campera? Es un diseño de la prestigiosa marca francesa Moncler -ícono de la moda-, considerada la firma más prestigiosa de plumíferos del mundo. Madonna, Liv Tyler y Victoria Beckham son algunas de las celebridades que se dan los gustos de lucir sus prendas, que son deseadas por muchos.