EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Escracharon al marido de la Sole con una foto que provocó indignación

La imagen generó revuelo en las redes sociales y los protectores de animales lo criticaron sin piedad.

16 de julio 2016, 21:44hs
Soledad y Jeremías se casaron en 2007 y tienen dos hijas.

Una mala... Y otra mala. A días del violento asalto que sufrió la familia de la Sole, en el que golpearon a su mamá, ahora su marido es protagonista de una escandalosa foto que se viralizó en las redes sociales.

En su imagen de perfil de Whatsapp, se ve Jeremías Audoglio sonriendo triunfante junto un jabalí muerto que acababa de cazar. Así lo indica el traje de caza y la escopeta que sostiene en un su mano izquierda. 

Escracharon al marido de la Sole con una foto que provocó indignación

A pesar de que la caza de este tipo de animales no está prohibida en el país, la foto generó el repudio de los proteccionistas, quienes están en contra de la matanza de cualquier tipo de animal solo por diversión.

La artista todavía no se expresó sobre esta imagen de su esposo, con quien está hace 18 años y tiene dos hijas. 

Aunque sí habló sobre el robo a su familia. "Fue horrible el momento que pasaron mis hijas y mi mamá pero gracias a Dios están todas bien. Mi mamá sufrió un golpe de arma en la cabeza, pero está bien. Lo que pasa es que luego de esta situación nada será igual, lógicamente", expresó Soledad Pastorutti a través de Twitter. 

Leé también

Violento asalto a la casa de Soledad Pastorutti

Temas de la nota

Soledad PastoruttiEsposoMaridofamiliaFotoJabalíAnimalCazarepudioredes socialesEscopeta

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial