De la reconciliación al escándalo en un mes. Escracharon a Bautista Bello, novio de Sofía “Jujuy” Jiménez, a los besos con otra chica en un boliche de Río de Janeiro. En las redes sociales publicaron fotos de ese momento y aseguran que el polista de 30 años engañó a la modelo en su viaje a Brasil con amigos.
La cuenta de Instagram @gossipeame compartió la imagen de la que todos hablan y, que sin dudas, generará un antes y un después en la pareja. “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”, escribió en una historia.
Luego comenzó a analizar la foto y todo el contenido que Bello compartió en Instagram para confirmar la versión. Y al parecer, tanto el novio de Jujuy como la tercera en discordia publicaron la vista del mar mientras disfrutaban de la fiesta en un boliche.
+ MIRÁ MÁS: Hambre, 80 canciones escritas y sin colchón: los días de L-Gante en la cárcel
“Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá”, describió Pochi de Gossipeame. Después de publicar varias pruebas que complicarían al polista, expresó: “Bauti Bello, hasta las manos”.
Lo cierto es que el 18 de mayo, Sofía Jujuy publicó varias fotos con su novio para anunciar la reconciliación: “Yo elijo seguir apostando al amor con miedo pero voy. Gracias, gracias, gracias Bauti Bello por ser el mejor compañero del mundo mundial. Este equipo va por más”.
Pero ahora, la modelo se mantiene en silencio. ¿Le pondrá fin a la relación?