A una semana de la muerte de César Mascetti, su esposa Mónica Cahen D'Anvers reapareció con una cálida propuesta que emocionó a todos en las redes. La periodista de 87 años compartió un video junto a su hija Sandra Mihanovich haciendo una especial invitación para el Día de la Madre.
El mensaje lo grabaron en La Campiña de San Pedro, el establecimiento agropecuario que Mónica y César desarrollaron en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. Es el mismo lugar donde el periodista de 80 años transcurrió sus últimos días de vida, antes de morir el 4 de octubre a causa de un cáncer biliar.
+ MIRÁ MÁS: Otra tormenta de viento y tierra llega a Córdoba en las próximas horas
La cantante Sandra Mihanovich anticipó de qué se trata la propuesta prevista para el próximo domingo. "En La Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá, entonces se le ocurrió una idea", dio el pie la hija de Cahen D'Anvers.
Mónica completó la invitación: "La idea es que usted... vos, seamos más íntimos, le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta. ¿Te parece bien?".
Más allá de la propuesta, el video generó múltiples muestras de cariños entre sus seguidores en Instagram. "Qué lindo ver a Mónica así, fuerza"; "Sos y serás siempre tan hermosa y generosa"; "sos inmensa Mónica", fueron algunos de los mensajes compartidos para la periodista que durante más de una década llegó a miles de hogares a través de El Trece, acompañada por César Mascetti, su compañero de la vida.