El pasado martes, Mirtha Legrand recibió su alta definitiva tras haber estado doce días internadas en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires. La diva había sufrido una obstrucción coronaria y tuvieron que colocarle dos stents.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de Luciana Salazar que cautivó a todos antes de abandonar La Academia
La conductora ya se encuentra en buen estado y en su casa. Sin embargo, no quiso dejar de compartir su agradecimiento y lo que vivió con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, publicó una foto con un extenso mensaje haciendo referencia al apoyo que recibió.
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipoprofesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", escribió.
Además, mencionó a "sus colegas" del periodismo y gente en general por las muestras de afecto. E hizo mencion especial a sus más cercanos: "Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén". Cabe recordar que su nieta Juana Viale la acompañó durante su estadía en la clínica, luego de que le realizaran los estudios cardiológicos pertinentes por una molestia en el pecho.
Mirtha terminó su publicación con un esperanzador mensaje: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau".