• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica

María José Favarón respondió por Instagram a quienes cuestionaron a su pareja por las operaciones a Silvina Luna y Mariana Caprarola.

24 de agosto 2023, 23:14hs
Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.

El grave estado de Silvina Luna y la muerte de Mariano Caprarola dejaron expuesto a Aníbal Lotocki, el médico cirujano acusado de mala praxis por cirugías estéticas que le realizó a ambos. Además afronta denuncias de otros pacientes que aseguran padecer las consecuencias de sus operaciones.

A través de Instagram, la esposa de Lotocki, María José Favarón, respondió a quienes le preguntaron por las sospechas contra el médico.

"¿Qué se siente estar casada con el 'Dr. Muerte'?", interrogó uno de los usuarios y la influencer intentó esquivar el tema: "No sé quién es el 'Doctor Muerte'. No creo exista alguno, al menos en la vida real. Sé más clara".

+ MIRÁ MÁS: “Me inyectó muerte”: la fuerte acusación que hacía Caprarola contra Lotocki

Sin embargo los seguidores insistieron con las acusaciones, por lo que Favarón optó por contestar algunos de los mensajes. "Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo", expresó.

La esposa de Lotocki además contó que ella también se sometió a operaciones y no tuvo complicaciones. "¿Por qué te dejás operar por alguien que no es cirujano?", siguieron indagando y la influencer replicó: "¿Y quién dijo que yo me operé con alguien que no es cirujano? ¿Te parece que 27 años de experiencia no es suficiente? ¿Y más de 700 procedimientos? A mi me alcanza y me sobra para confiar".

Cuando la interpelaron por la muerte de Caprarola, afirmó: "Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo cual se desconocen las causas. Así de clara y respetuosa soy sobre el tema".

La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica
La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica

La situación judicial de Lotocki

Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión como responsable de las lesiones graves que sufrieron cuatro pacientes suyas, luego de haberles realizado distintos procedimientos quirúrgicos. Además le ordenaron la inhabilitación provisoria para el ejercicio de la medicina.

En febrero de 2022 el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 28 de la Ciudad de Buenos Aires lo declaró culpable en la causa iniciada por Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

La sentencia es evaluada por la Cámara de Casación Penal y continúa libre hasta tanto no haya un fallo firme. A su vez, Lotocki afronta otra investigación en la que lo acusan de “homicidio con dolo eventual” por la muerte de Rodolfo Christian Zárate, ocurrida el 16 de abril de 2021.

Leé también

La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Caprarola murió a los 49 años tras sufrir un shock hemorrágico.

Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola

Lo más leído

1

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

2

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

3

Franco Colapinto y una famosa cantante: el video que encendió los rumores

4

La revelación mística de Liz Solari: “Jesucristo se me apareció en el living de casa”

5

La declaración de amor del esposo de Roxana Martínez en el cierre de su último Noticiero Doce

Temas de la nota

Silvina LunaMariano CaprarolaSaludoperaciónmala praxis

Más notas sobre Show

Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Wanda Nara apuntó con todo contra la China Suárez.

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

La cantante María Deal fue vinculada a Franco Colapinto.

Quién es Meri Deal, la cantante que fue vista a los besos con Colapinto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial