• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La esposa de Lotocki reveló cómo son los días del médico en la cárcel

Majo Favarón reapareció para defender a su marido y contó qué le llevó para que pase las horas detrás de las rejas.

15 de noviembre 2023, 14:53hs
El falso cirujano está preso desde octubre.
El falso cirujano está preso desde octubre.
Seguinos en Google

Aníbal Lotocki permanece preso desde hace casi un mes. El falso cirujano se entregó a la justicia tras la orden de detención que se labró en su contra por la causa que investiga la muerte de Rodolfo Zárate. 

Su esposa, Majo Favarón, no había hecho declaraciones desde entonces. Pero ahora reapareció para, una vez más, defender a su marido. Entre lo que dijo, reveló cómo se encuentra el médico.

+ MIRÁ MÁS: Lotocki pasó por un super chino antes de entregarse: el video y la compra que hizo

“Espero los días para verlo. Creo que yo hago más cruces en la pared que él. El día que me toca la visita preparo cosas para llevarle. Lo veo en un salón de visitas”, comenzó en una entrevista en Mañanísima. 

Según dijo la mujer que fue secretaria de Lotocki, no recibe privilegios en las visitas que hace al Penal de Ezeiza. “No es fácil para nadie. No te voy a decir que está bien, porque sería una mentira, pero se mantiene mentalmente fuerte”, expresó sobre la salud de su marido. 

Favarón también contó que el falso cirujano hace actividades con otros presos y lee mucho. “Los libros son súper importantes para Aníbal y, de hecho, le hemos llevado tantos libros que ya podría poner una biblioteca ahí adentro. Con eso se mantiene entretenido”, comentó.

En esa misma línea, sumó que estaba “escribiendo mucho”. Y remarcó que Lotocki no estuvo en un hospital psiquiátrico. “No lo apuñalaron, no intentó apuñalarse, ni se autolesionó. Ni nada de lo que dijeron en la televisión”, desmintió.

Leé también

Lotocki operó a Luna en 2010.

Los indignantes chats de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Tenés que hacer gimnasia”

La esposa de Aníbal Lotocki dejó una contundente frase.

La frase de la esposa de Lotocki sobre el hermano de Silvina Luna que generó polémica

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

4

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

5

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Silvina Lunacárcelmala praxis

Más notas sobre Show

La lluvia aguó una nueva noche de Jesús María.

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas
  • Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes
  • Horror: mató a su vecino, convivió con el cadáver por semanas y se instaló a vivir en la casa
  • El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial