Aníbal Lotocki permanece preso desde hace casi un mes. El falso cirujano se entregó a la justicia tras la orden de detención que se labró en su contra por la causa que investiga la muerte de Rodolfo Zárate.
Su esposa, Majo Favarón, no había hecho declaraciones desde entonces. Pero ahora reapareció para, una vez más, defender a su marido. Entre lo que dijo, reveló cómo se encuentra el médico.
+ MIRÁ MÁS: Lotocki pasó por un super chino antes de entregarse: el video y la compra que hizo
“Espero los días para verlo. Creo que yo hago más cruces en la pared que él. El día que me toca la visita preparo cosas para llevarle. Lo veo en un salón de visitas”, comenzó en una entrevista en Mañanísima.
Según dijo la mujer que fue secretaria de Lotocki, no recibe privilegios en las visitas que hace al Penal de Ezeiza. “No es fácil para nadie. No te voy a decir que está bien, porque sería una mentira, pero se mantiene mentalmente fuerte”, expresó sobre la salud de su marido.
Favarón también contó que el falso cirujano hace actividades con otros presos y lee mucho. “Los libros son súper importantes para Aníbal y, de hecho, le hemos llevado tantos libros que ya podría poner una biblioteca ahí adentro. Con eso se mantiene entretenido”, comentó.
En esa misma línea, sumó que estaba “escribiendo mucho”. Y remarcó que Lotocki no estuvo en un hospital psiquiátrico. “No lo apuñalaron, no intentó apuñalarse, ni se autolesionó. Ni nada de lo que dijeron en la televisión”, desmintió.