Luego de que trascendieran rumores de infidelidad de algunos jugadores de la Selección Argentina en una fiesta con mujeres tras la derrota ante Uruguay, las esposas de Ángel Di María y Leandro Paredes rompieron el silencio al respecto.
Jorgelina Cardoso y Camila Galante salieron al cruce del hilo de Twitter que se difundió en las redes sociales detallando el encuentro. El conjunto de publicaciones sostenía que Fideo, el mediocampista de la Roma, Paulo Dybala, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul participaron del evento con modelos.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el supuesto motivo por el que De Paul no nombró a Tini en el saludo
Ante el escándalo, la esposa de Di María habló con la periodista de espectáculos Estefi Berardi y confirmó que sostuvo un chat con una cibernauta que le contó sobre las supuestas infidelidades. "Es real. Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, expresó.
Y agregó: "No me prendo en pavadas. Cuando es algo importante y verdadero sí, pero esto es muy bizarro".
Por su parte, la esposa de Paredes, Camila Galante, también dio su parecer respecto al escándalo. La panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey, compartió al aire el descargo de la joven. "Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”, sostuvo.
"Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer. Esta gente solo quiere arruinar familias. Arruinar la imagen de gente y, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar", expresó.
Y agregó: "No tengo mucho más para decir. Soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo, ni se mete en este tipo de cosas. Cuido a mi familia y si tengo que defender a Leandro, lo voy a hacer. Pero todo esto que está pasando es muy bizarro y yo no me engancho".