Una fiesta inolvidable vivió Showmatch. Con mucha onda, Ricky Martin sacudió la pista de baile y brilló en lo de Tinelli. "Estoy feliz de estar acá", fue lo primero que dijo después de que Marcelo le agradezca por hacer una presentación exclusiva en Argentina.
Ante los gritos de sus fanáticas, la estrella pidió disculpas por su corta estadía en el país, pero adelantó que volverá: "Desafortunadamente es una visita muy corta. Solamente vine para anunciar que vuelvo, me gustaría estar acá en el verano".
La próxima gira vendrá con novedades. "Quiero involucrar al público. Que desde la casa, a través de las redes sociales, escriban el hashtag #RickyEnArgentina y me digan qué ciudad quieren que visite en mi gira. La que más votos tenga, la tomamos en cuenta", anunció.
Aunque su vuelo de regreso salía en menos de dos horas, Ricky cantó tres canciones. Abrió con "Disparo al corazón", metió la movida "La Mordidita" y se despidió con "Adiós". Antes, recordó el buen momento que pasó con Lali Espósito: "Es una mujer maravillosa, muy clara en lo que quiere. Muy enfocada. Cantar con ella fue maravilloso".
LA SELFIE DE TINELLI Y RICKY MARTIN