EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

"Esta vez, si la Mole se cruza a Tinelli lo emboca"

La hija del desplazado participante del Bailando dialogó en exclusiva con ElDoce.tv. Contó que vieron venir la decisión y dejó muy en claro el ánimo de su papá.

17 de mayo 2017, 17:56hs
Los abrazos entre Marcelo y la Mole solo quedan en las fotos.

Con una mezcla de tristeza y bronca, la familia Moli recibió la noticia de la exclusión de Fabio del Bailando 2017. Si bien fue imposible comunicarse con el ex boxeador, ElDoce.tv habló con la hija, que no dejó dudas: su papá está muy enojado con la decisión.

"Cómo quieren que lo tomemos, bien obviamente que no. No podés jugar con una persona, con un trabajo, una ilusión. Le acabo de mandar los tuits de Tinelli, de Candela, le hice las capturas de los mensajes, pero mi viejo me clava el visto", destacó.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli festejó la baja de la Mole Moli del Bailando

Marina Moli reveló que toda la familia sospechaba de una medida como la que tomó Tinelli por los galgos. "Una hora antes de enterarnos le había mandado un mensaje diciéndole que se baje. Porque lo iban a acribillar, le digo 'no se va a hablar de otro tema' y él me decía que quería ir joder, a hinchar los huevos".

¿Cómo está ahora la Mole? La hija fue tan contundente como el comunicado del conductor: "Conociendolo debe estar que hierve. Debe estar bastante desilusionado y sinceramente bastante caliente. Si lo cruza a Tinelli lo emboca".

+ MIRÁ MÁS: la Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

"Mi papá es brujo. El me decía cuando todos lo confirmaban que no diga nada porque tenía dudas. El seguía dudando. Volvió a pasar lo mismo, estaba previsto que vaya al piso la primera semana de julio", lamentó Marina.

Leé también

La Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando: el duro comunicado

Cande Tinelli festejó la baja de la Mole Moli del Bailando

Temas de la nota

La Mole MoliMarcelo Tinellibajabailando 2017ShowMatchDolorbroncaGalgoscarreras de galgos

Más notas sobre Show

Se supo el dramático motivo por el que Flor Vigna no sale de su casa

Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo presentó el Plan de Reparación de los Ahorros: qué cambia en el uso de dólares “del colchón”
  • La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo
  • El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito
  • Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial