Luciano Castro tuvo fuertes palabras con Dora Ceria, una conductora paraguaya que quiso tocar sus brazos cuando entró al programa al que estaba invitado. “¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”, expresó la mujer a lo que el actor respondió: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.
El tenso momento que se vivió en La Mañana de Unicanal no tardó en viralizarse y ser noticia. La actriz y presentadora intentó expresar su admiración pero no salió cómo esperaba ya que el argentino decidió hablar de acoso, cosificación y la desigualdad que hay entre hombres y mujeres.
+ VIDEO: el tenso momento en La Mañana de Unicanal:
Ceria dialogó con Ciudad Magazine tras el episodio y aseguró que se encuentra bien. “No tengo intención de entrar en polémicas. Todo bien con Luciano. A mí me halagó tenerlo en Paraguay. Eso no quita su profesionalismo actuando”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: La inquietante frase de Flor Vigna sobre la crisis con Luciano Castro
“El tema que él tocó después era algo que dimos lugar porque lo quiso expresar por cosas que pasan en Argentina, y se entiende, está bueno que lo pudimos hablar”, agregó al respecto.
Según dijo, su intención fue ser amable. “También soy actriz y estaba emocionada por conocerlo”, confesó.