Un efímero posteo de Fátima Florez generó diferentes especulaciones en las redes. Este miércoles a la madrugada la imitadora compartió la foto en una historia de Instagram pero la borró casi en el acto. Con el paso de las horas reconoció que la había publicado por error.
Algunos de sus seguidores llegaron a capturar la pantalla con la extraña imagen y se tejieron versiones de todo tipo. Podía verse la cama con un acolchado violeta manchado y la mano de un hombre que la mayoría asoció con Javier Milei.
+ MIRÁ MÁS: El llamativo código de convivencia de Javier Milei y Fátima Florez
Una de las primeras en exponer la situación en Twitter fue la periodista Estefi Berardi, quien compartió la foto. Por otro lado, Ángel de Brito también analizó la imagen y advirtió: "¿Es la mano de Milei?".
Otro usuario puso en duda la presencia del candidato de La Libertad Avanza en el lugar de los hechos. "¿Pero qué? ¿Milei no estaba en Estados Unidos?", interrogó. Clarín remarcó que la inquietud quedó resuelta por quienes confirmaron que el libertario regresó de Miami el martes.
Fin del misterio
Fátima Florez dio su versión de lo sucedido. "Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre", introdujo la actriz en su aclaración. "Además había un tarrito de agua, todo en la cama", agregó.
Sobre el real motivo de la mancha sobre el acolchado, la imitadora afirmó en TN Show: "Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo".
También aclaró sobre su equivocación en el posteo: "Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama a mis gatitos, y ahí se dio la confusión".