EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Manuel Moretti: “El streaming me cuesta bastante”

El cantante de Estelares se suma al debate de los shows de música vía streaming. Además, habla del nuevo video donde participó el reconocido dibujante Tute.

Por Silvia Pérez Ruiz
01 de julio 2020, 17:09hs
El futuro es incierto para el regreso de los espectáculos en vivo.
Seguinos en

El trazo amable del dibujante Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, se convierte en ese apoyo visual y poesía gráfica de "Montañas de Amor", el nuevo corte de Estelares del disco Las Lunas publicado el año pasado.

MÚSICA

La banda liderada por Manuel Moretti tiene un largo camino recorrido en canciones que hablan sobre los vínculos entre las personas: aquello eternos, con vaivenes o relaciones de sólo algunas noches. “Montañas de amor” habla de un presente bastante soleado en la pareja en cuestión después de estar “en el fondo del mar”. Un “Here comes the sun” que toda banda tiene que tener. Tute parece el dibujante que calza como anillo al dedo con el concepto de la canción. “Le propusimos a Tute la idea y se re copó, es un crack . No había tiempo para mucha producción y la verdad que lo resolvió a la altura del alma de la canción”, dice Moretti vía Skype a El doce. 

+ MIRÁ MÁS: Pucho Ponce, el cordobés de Los Tekis que se reinventa en cuarentena.

Uno de los temas que parece dividir las aguas en el mundo del rock es “streaming sí o streaming no”. Recientemente Diego Tuñón, músico de Babasónicos declaró que “el streaming es la gran mentira del rock”, lo que da a entender que ninguna banda toca en vivo en una transmisión on line. En este sentido Moretti explica que cuando participaron del Quilmes Rock fue un falso vivo. “La verdad es que alguien tiene que editar antes, es imposible que estén todos los músicos en vivo. Es la única alternativa que se está planteando y va más allá de que si están de acuerdo o no”, analiza.

Manuel Moretti: “El streaming me cuesta bastante”

Estelares aún no realizó un show propio vía streaming con entrada paga, aunque recibieron propuestas pero no decidieron nada todavía. “Acá en Buenos Aires, acabamos de entrar en fase 1 de nuevo. Va a llevar bastante tiempo volver a cierta normalidad o  de confianza social. Lo del streaming me cuesta bastante”, se sincera. 

Por ahora, si la pandemia, el COE y la cuarentena lo permite Estelares planea volver a Córdoba en octubre con un show en Espacio Quality. Moretti es contundente: “Nuestra vida es arriba del escenario”.

Leé también

Nati Jota expresó su angustia por un audio que recibió de un seguidor

Esteban Lamothe: "Me da pánico pensar qué hubiese sido de nosotros con Macri en la pandemia"

Temas de la nota

Estelaresstreamingcuarentena

Más notas sobre Show

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

Grandinetti confesó que se enamoró de una cordobesa

La confesión de Barassi sobre su vida sexual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario
  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto
  • La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial