• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: "Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí"

Mientras transita el proceso de duelo, recordó al legendario conductor de Cadena 3 con emoción. Su mano a mano con el Rompesiesta, acá.

01 de julio 2021, 16:15hs
Esthelita compartió su profundo cariño hacia Mario.
Esthelita compartió su profundo cariño hacia Mario.

El domingo 1º de noviembre del 2020, el coronavirus se llevó a una de las grandes personalidades de Córdoba y el país: millones de oyentes despertaron con la noticia y el dolor por la muerte de Mario Pereyra.

Medio año más tarde, su esposa, Esthela Gonzáles (que también estuvo internada por el virus) se mostró de pie, aunque aún con el pesar a cuestas por no poder haberlo despedido como se merecía.

+ VIDEO: Esthela, en el Rompesiesta de Seguimos:

Video Placeholder

"Muchísima gente, sus oyentes, hasta el día de hoy siguen recordándolo, homenajeándolo. Es como si yo hubiera quedado como el símbolo de esto. Estuve 53 años a su lado. Todos, sus hijos, sus nietos, reciben el pesar de la gente por no haberlo podido despedir como hubieran querido", dijo en Seguimos en El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Ángelo emocionó a Córdoba: la sorpresa para su futuro

Al contar cómo son sus días sin su compañero de vida, reveló que cada mañana, al despertar, siente la ausencia: "Yo todas las mañanas me despierto y estiro la mano, porque en sueños debo haber pensado que todavía está ahí. Cuando nos despertábamos nos tomábamos de la mano. Y recién ahí caigo en mi realidad actual".

Más allá del proceso de duelo, "Esthelita", como le decía el conductor de Juntos, sigue prendiendo cada día la radio. "Lo están haciendo muy bien. Y siento que él estaría contento, él había formado gente. La radio va a seguir siendo la número uno, estoy segura. Él no hizo una radio para inflar su ego, sino para llegar a todas partes y que todo el mundo la escuche. Es una radio para unir", celebró.

Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: "Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí"
Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: "Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí"

Leé también

El "Ángelo de la peatonal" busca salir adelante.

Se crió en la calle, tiene 10 hasta en inglés y solo pide ayuda para seguir estudiando

Dolor por la muerte de Quito Mariani.

Córdoba: murió el reconocido cura Guillermo “Quito” Mariani

Lo más leído

1

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

2

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Mario PereyraSeguimos en El Docemuertecoronavirus

Más notas sobre Show

Imagen de la piscina de la casa de Olmi. (Gentileza TN).

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Robertito Funes y un tenso cruce en la calle.

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un expolicía y ya son 37 los detenidos por la megaestafa a Apross
  • Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita
  • Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes
  • Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial