• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Esther Goris y el poliamor: "Prefiero que los hombres me mientan"

La actriz de 56 años reflexiona sobre las relaciones antes de subirse al escenario del Teatro Real con la obra "Atracción Fatal". La infidelidad y Evita, su consagratorio rol en el cine, fueron algunos de los temas de este Confesiones en el Camarín.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de abril 2019, 18:28hs
Esther Goris se confesó en el camarín de El Doce.
Esther Goris se confesó en el camarín de El Doce.
Seguinos en Google

“No hay nada que se compare a esa red de miradas que te sostienen viva. Muchas veces cuando estuve mal, el teatro fue mi salvación. Amo el teatro”. Esther Goris tira esa frase al aire en Confesiones en el Camarín y se le iluminan los ojos. Su mirada brilla, no disimula su emoción cuando habla del teatro.

Este sábado y domingo la actriz promete subir con ese entusiasmo y alegría al escenario del Teatro Real para hacer “Atracción Fatal”. El título es más fácil asociarlo a la película de los años ochenta protagonizada por Michael Douglas y la genial Glenn Close. En esta versión teatral el elenco está integrado por Pablo Rago, Sofía Gala Castiglione, Laura Novoa, Nicolás Pauls, Ana María Picchio y Esther Goris quien personifica a “la muerte”. “Mi personaje es el que va contando la obra y va haciendo un mano a mano con el público. Algunas veces sucedió que el público me contestó, no obstante, no tengan temor, yo no interpelo a nadie”, cuenta entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Un vestido negro, el golpe de efecto de Gabo Usandivaras

La infidelidad y la obsesión de una mujer hacia un hombre es el tema central de esta historia. Con respecto a esto, Goris dice que siempre pensó: “prefiero que me mientan al poliamor”. “Les digo a los hombres que hagan lo que puedan, que sean infieles pero no tontos. Que lo hagan del mejor modo posible, pero que yo no me entere”, dice.

"Les digo a los hombres que sean infieles pero no tontos"

Hoy su presente es el teatro, pero hace 23 años tuvo en el cine su papel consagratorio: Eva Perón. La película, que lleva ese nombre, de Juan Carlos Desanzo fue la gran puerta de entrada de Goris a las pantallas del mundo. A partir de ese papel vinieron trabajos en Europa y Estados Unidos. “Pero me volví de Hollywood. Hice una película que no estuvo buena. Además pensaba que habiendo tantas actrices por qué me iban a llamar a mí. Encima yo no doy la típica latina, podría ser de cualquier país”, cuenta.

+ MIRÁ MÁS: Tarico: “Sería interesante dedicarme a la política”

Pero sí sus facciones y físico fueron ideal para componer “su Evita”. “Para esa película bajé mucho de peso, llegué a pesar 44 kilos”, cuenta. Este próximo 7 de mayo se cumplen 100 años del natalicio de esta mítica figura con lo cual Goris pronostica que pronto se volverá a emitir de manera intensa en los canales de televisión.

Mientras tanto, esa red de miradas (cordobesas) la esperan en el Teatro Real.

+ Las Confesiones en el Camarín de Esther Goris:

Video Placeholder

Atracción fatal. Teatro Real. Sábado 20 de abril a las 21 y el domingo 21, a las 20. Las entradas tienen precios que van desde los 350 pesos.

Leé también

En otro formato, Sabina volvió a enamorar a Córdoba.

Joaquín Sabina brilló con su voz y su poesía al Teatro del Libertador

Olinda vive el carnaval conectada con las raíces.

El carnaval de los muñecos gigantes

Lo más leído

1

El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles

2

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

3

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

4

La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

5

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

Temas de la nota

TeatroTeatro RealConfesiones en el CamarínNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Emilia Mernes y María Becerra, una disputa sin vuelta atrás.

Se conoció la jugada malvada con la que Emilia Mernes habría complicado a María Becerra

Así será el Córdoba Arena que tendrá lugar para 12 mil personas.

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

Tini, este viernes y sábado en el Kempes.

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron al ginecólogo denunciado por abuso en un dispensario de Córdoba
  • Cortes totales en importantes cruces de Córdoba: cuánto durarán y los desvíos de tránsito
  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: lluvia y granizo en medio del alerta en la provincia
  • Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial