• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El estremecedor mensaje de Araceli González tras la confesión de su hijo sobre los abusos que sufrió

Tomás Kirzner reveló que fue abusado por un hombre en el country en donde vivía, por lo que su mamá escribió un extenso texto en sus redes sociales.

11 de octubre 2021, 11:19hs
La confesión del joven actor.
La confesión del joven actor.
Seguinos en Google

Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, habló en un programa televisivo, y reveló que fue abusado en dos oportunidades, cuando tenía 7 años.

El hecho ocurrió en el barrio privado en el que vivía y fue un empleado del lugar. El joven contó en Podemos Hablar que fue una experiencia traumática y que lo pudo compartir con su familia mucho tiempo después. 

+MIRÁ MÁS: L-Gante mostró su camarín tras la polémica por su lista de “exigencias”

Desde el entorno familiar del actor, la primera que se expresó fue su hermana Florencia Torrente, quien compartió un conmovedor mensaje como respuesta de apoyo y manifestarle todo su acompañamiento.

"Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

Quien también decidió expresarse en las redes sociales, fue su madre, Araceli González, y en su cuenta de Instagram escribió un estremecedor mensaje para destacar la valentía de su hijo en contar lo que le sucedió:

“No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año”, comienza la actriz y en una extensa carta hace referencia al horroroso momento que tuvo que vivir su hijo. 

El estremecedor mensaje de Araceli González tras la confesión de su hijo sobre los abusos que sufrió
El estremecedor mensaje de Araceli González tras la confesión de su hijo sobre los abusos que sufrió

“¡Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. ¿Qué hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles. ¡La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido”, continuó.

“¡Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! ¡Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! ¡Su vida se construye día a día!”, sostuvo Araceli.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Leé también

Susana Giménez a corazón abierto.

La lapidaria frase de Susana Giménez sobre los hombres: por qué ya no quiere enamorarse

La China Suárez y una foto muy sensual.

Una foto sensual y muchas dudas: ¿la China Suárez reconciliada con Vicuña?

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Araceli GonzálezFlorencia TorrenteAbusoscountryempleadoredes socialesInstagram

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos
  • Chocó contra una moto, descubrieron que era buscado por la Policía y quedó detenido
  • Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial