• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Estrenó Marcianos en la casa

La obra reúne en el escenario a gran parte de las figuras del Bailando 2015. Mirá las fotos y el video.

26 de diciembre 2015, 14:21hs
 Lourdes Sánchez nuevamente hace temporada en Carlos Paz. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Lourdes Sánchez nuevamente hace temporada en Carlos Paz. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

La obra estrenó en Carlos Paz en la sala del Teatro Holiday (9 de julio 53).

Marcianos en la casa está producida por producida por Dabope, la productora de Pablo Prada y Federico Hoppe, que ya hicieron éxitos anteriores en Carlos Paz como Mansión Imposible, Viaje de Locura y Casa Fantasma.

Cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y libros de Sergio Marcos y Martin Guerra. 

El espectáculo tiene un gran elenco: Pedro Alfonso, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri, El Tirri y Gladys Florimonte. 

Dos visitas inesperadas. No tiene que ver con la obra y el marciano, sino con los familiares de los integrantes del elenco. La más ovacionada fue Olivia, la hija de Peter Alfonso, quien subió en los minutos finales para acompañar a su papá. Desde la primera fila, los miraba Paula Chaves. Otro que no quiso perderse el estreno fue Oscar Ruggeri, papá de Candela y jugador histórico de la Selecció Nacinal de fútbol. 

La obra se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro Holiday.

Mirá la nota del estreno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Soledad SilveyraEmilio DisiLourdes SánchezCandela RuggeriEl TirriGladys FlorimonteMarcianos en la casaTemporada Carlos Pazteatro HolidayBailando 2015

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial