• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Eugenia Tobal fue mamá por primera vez y compartió una hermosa foto de su hija

La actriz mostró a la hermosa beba a través de las redes sociales y agradeció la infinidad de mensajes positivos que recibió.

16 de diciembre 2019, 13:24hs
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
Seguinos en

A los 44 años y tras una larga lucha para ser mamá, Eugenia Tobal cumplió su gran sueño: el fin de semana se convirtió en mamá de Ema, una hermosa beba que llegó al mundo en perfectas condiciones.

A través de Instagram, la actriz compartió el día a día del embarazo y, como no podía ser de otra manera, mostró rápidamente a la pequeña. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió emocionada.

+ MIRÁ MÁS: La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala

Sobre su pareja, Francisco García Ibar, no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, te amo. Sos un padrazo".

Por último, destacó que ahora "todo es perfecto" y agradeció los "mensajes de amor, bendiciones y buenos deseos".

Del esfuerzo al sueño cumplido

Como ella misma contó, Eugenia padece de trombofilia, un problema de salud que incrementa la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos y es especialmente riesgosa durante el embarazo. Antes de parir, la artista resaltó que se inyectó 265 veces y lo hizo "con todo el amor del mundo" para que su hija nazca sana y salva.

Leé también

El próximo lunes será la gran final de la competencia.

Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña definirán el título

El Negro Videla en Mi Otro Yo.

El Negro Videla: “Me gusta mucho lo que hace Paulo Londra”

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Eugenia TobalHijaBebaInstagramFamosasFoto

Más notas sobre Show

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial