• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Eugenia Tobal fue mamá por primera vez y compartió una hermosa foto de su hija

La actriz mostró a la hermosa beba a través de las redes sociales y agradeció la infinidad de mensajes positivos que recibió.

16 de diciembre 2019, 13:24hs
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
Seguinos en

A los 44 años y tras una larga lucha para ser mamá, Eugenia Tobal cumplió su gran sueño: el fin de semana se convirtió en mamá de Ema, una hermosa beba que llegó al mundo en perfectas condiciones.

A través de Instagram, la actriz compartió el día a día del embarazo y, como no podía ser de otra manera, mostró rápidamente a la pequeña. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió emocionada.

+ MIRÁ MÁS: La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala

Sobre su pareja, Francisco García Ibar, no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, te amo. Sos un padrazo".

Por último, destacó que ahora "todo es perfecto" y agradeció los "mensajes de amor, bendiciones y buenos deseos".

Del esfuerzo al sueño cumplido

Como ella misma contó, Eugenia padece de trombofilia, un problema de salud que incrementa la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos y es especialmente riesgosa durante el embarazo. Antes de parir, la artista resaltó que se inyectó 265 veces y lo hizo "con todo el amor del mundo" para que su hija nazca sana y salva.

Leé también

El próximo lunes será la gran final de la competencia.

Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña definirán el título

El Negro Videla en Mi Otro Yo.

El Negro Videla: “Me gusta mucho lo que hace Paulo Londra”

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Eugenia TobalHijaBebaInstagramFamosasFoto

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba
  • Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba
  • Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela
  • Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial