• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Eugenia Tobal fue mamá por primera vez y compartió una hermosa foto de su hija

La actriz mostró a la hermosa beba a través de las redes sociales y agradeció la infinidad de mensajes positivos que recibió.

16 de diciembre 2019, 13:24hs
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
Seguinos en

A los 44 años y tras una larga lucha para ser mamá, Eugenia Tobal cumplió su gran sueño: el fin de semana se convirtió en mamá de Ema, una hermosa beba que llegó al mundo en perfectas condiciones.

A través de Instagram, la actriz compartió el día a día del embarazo y, como no podía ser de otra manera, mostró rápidamente a la pequeña. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió emocionada.

+ MIRÁ MÁS: La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala

Sobre su pareja, Francisco García Ibar, no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, te amo. Sos un padrazo".

Por último, destacó que ahora "todo es perfecto" y agradeció los "mensajes de amor, bendiciones y buenos deseos".

Del esfuerzo al sueño cumplido

Como ella misma contó, Eugenia padece de trombofilia, un problema de salud que incrementa la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos y es especialmente riesgosa durante el embarazo. Antes de parir, la artista resaltó que se inyectó 265 veces y lo hizo "con todo el amor del mundo" para que su hija nazca sana y salva.

Leé también

El próximo lunes será la gran final de la competencia.

Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña definirán el título

El Negro Videla en Mi Otro Yo.

El Negro Videla: “Me gusta mucho lo que hace Paulo Londra”

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Eugenia TobalHijaBebaInstagramFamosasFoto

Más notas sobre Show

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial