• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Eugenia Tobal fue mamá por primera vez y compartió una hermosa foto de su hija

La actriz mostró a la hermosa beba a través de las redes sociales y agradeció la infinidad de mensajes positivos que recibió.

16 de diciembre 2019, 13:24hs
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
La actriz y su pareja están felices por la llegada de Ema.
Seguinos en

A los 44 años y tras una larga lucha para ser mamá, Eugenia Tobal cumplió su gran sueño: el fin de semana se convirtió en mamá de Ema, una hermosa beba que llegó al mundo en perfectas condiciones.

A través de Instagram, la actriz compartió el día a día del embarazo y, como no podía ser de otra manera, mostró rápidamente a la pequeña. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió emocionada.

+ MIRÁ MÁS: La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala

Sobre su pareja, Francisco García Ibar, no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, te amo. Sos un padrazo".

Por último, destacó que ahora "todo es perfecto" y agradeció los "mensajes de amor, bendiciones y buenos deseos".

Del esfuerzo al sueño cumplido

Como ella misma contó, Eugenia padece de trombofilia, un problema de salud que incrementa la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos y es especialmente riesgosa durante el embarazo. Antes de parir, la artista resaltó que se inyectó 265 veces y lo hizo "con todo el amor del mundo" para que su hija nazca sana y salva.

Leé también

El próximo lunes será la gran final de la competencia.

Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña definirán el título

El Negro Videla en Mi Otro Yo.

El Negro Videla: “Me gusta mucho lo que hace Paulo Londra”

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalHijaBebaInstagramFamosasFoto

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial