A los 44 años y tras una larga lucha para ser mamá, Eugenia Tobal cumplió su gran sueño: el fin de semana se convirtió en mamá de Ema, una hermosa beba que llegó al mundo en perfectas condiciones.
A través de Instagram, la actriz compartió el día a día del embarazo y, como no podía ser de otra manera, mostró rápidamente a la pequeña. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió emocionada.
+ MIRÁ MÁS: La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala
Sobre su pareja, Francisco García Ibar, no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, te amo. Sos un padrazo".
Por último, destacó que ahora "todo es perfecto" y agradeció los "mensajes de amor, bendiciones y buenos deseos".
Del esfuerzo al sueño cumplido
Como ella misma contó, Eugenia padece de trombofilia, un problema de salud que incrementa la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos y es especialmente riesgosa durante el embarazo. Antes de parir, la artista resaltó que se inyectó 265 veces y lo hizo "con todo el amor del mundo" para que su hija nazca sana y salva.