Pasar al contenido principal
Show
VIOLENCIA DE GÉNERO

Eva De Dominici confesó que sufrió abuso a los 16 y reveló por qué defendió a Darthés

La actriz, que ahora tiene 23 años, grabó un video en el que contó el difícil momento que vivió de adolescente y se mostró arrepentida por no apoyar a Calu Rivero y a quienes denunciaron al actor.

Por: El Doce
Viernes 14 de Diciembre de 2018
eva-dominici-confeso-abuso-darthes-thelma-fardin-calu-rivero-video.jpg

Eva De Dominici fue una de las protagonistas de “Patito Feo”, la novela que quedó metida en un escándalo tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés.

Luego de la acusación pública, la actriz ya había ofrecido disculpas por haber defendido al actor cuando Calu Rivero, la cordobesa Natalia Juncos y Anita Coacci lo denunciaron por acoso. Esta vez, fue ella misma quien decidió contar su calvario y además disculparse con las demás víctimas.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin le contestó a Juan Darthés: “El delincuente es él”

En un extenso video que compartió en sus redes sociales, confesó que cuando tenía 16 años un director la acosó y vivió una situación de “abuso de poder”. Según relató, este hombre, que le había dado un importante papel en una película, le pidió “sacar una foto en tetas” y le ofreció drogas, mientras ella insistía en que la lleve a su casa ya que su madre la estaba llamando.

“Por dentro dudé en hacerlo” contó Eva ya que aseguró que “tenía miedo de perder el trabajo”. A pesar de ser menor de edad, reveló que por momentos pensó que esa situación podría ser normal.

“Naturalicé el abuso de poder, el acoso y el maltrato”, agregó además. Y aprovechó así para mandarle un contundente mensaje de apoyo a Thelma Fardin y a todas las mujeres que denunciaron a Juan Darthés. “No les creí cuando denunciaron, le creí a los denunciados”, se arrepintió.

+ MIRÁ MÁS: Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin: “Ella se me insinuó"

En su descargo también aprovechó para reprochar a Darthés y refutar la defensa que hizo el actor, que dijo que fue Thelma quien lo buscó. “Siendo un actor de 45 años, si te toca la puerta una adolescente tenés que protegerla”, sentenció De Dominici.

Luego, Eva dio a entender que el director que abusó de ella falleció, pero que si estuviese vivo “ahora lo denunciaría”. E invitó a todas las mujeres que sufren de violencia de género, acoso o algún tipo de abuso, no se callen y lo denuncien.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios