La belleza de Eva De Dominci es indiscutible, pero en las últimas horas recibió muchas críticas por una foto que subió en su cuenta de Instagram, donde muestra su escote.
Varias mujeres criticaron sus lolas y le dijeron que las tenía caídas, por lo que la actriz salió a responderles con mensajes sobre la aceptación del cuerpo de las personas y los parámetros de belleza de hoy.
+MIRÁ MÁS: Una diosa en la playa: las vacaciones de Eva de Dominici
El debate comenzó con la imagen de una selfie en blanco y negro de la novia de Joaquín Furriel que escribió: "Where the gin is cold and the piano’s hot" ("Donde la ginebra está fría y el piano está caliente"). Pero lo que más llamó la atención, no fue su despampanante look, ni su frase en inglés, sino su pronunciado escote.
"Que pechos caídos tan joven y sin hijos", comentó una seguidora y rápidamente comenzó la polémica sobre el por qué de aquello. "Debe ser porque adelgazó mucho", opinó otra mujer. En tanto, un hombre se metió en la discusión y acotó lo siguiente: "Las tetas por el piso jajaja".
Para ese entonces los agravios no dejaban de reproducirse. "Las tetas te están por llegar al ombligo nena. ¿Qué pasó ahí?", "¿Por qué las tetas tan caídas si no tiene hijos?", "Aflojá con la dieta bebé, ya ni órganos tenés linda", y "Está bueno ser natural pero ese escote la opaca es bonita", fueron algunos de los comentarios.
Por lo que Eva decidió responder: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos", comenzó diciendo la joven actriz.
+MIRÁ MÁS: Las polémicas fotos de Eva de Dominici
Y siguió: "Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos'. Rupi Kaur. Disfruten sus cuerpos chicas".
Además, sobre las operaciones De Dominici dijo: "La que se quiera operar que se opere, la que no, no. Peor criticar a alguien por el aspecto físico ya paso de moda!!... Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa y me gusto así y si un día quisiera hacerlo lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más".