El misterio terminó. A dos años de ser mamá, Eva De Dominici mostró por primera vez el rostro de su hijo Cairo Cruz. Lo hizo a través de un divertido posteo en sus redes.
La actriz compartió varias fotos de un día inolvidable: un domingo en familia con un festejo de pascua al que no le faltó nada. En las imágenes se observa que hubo pileta, castillo inflable, conejos y hasta un show de títeres.
“Felices Pascuas”, escribió en su cuenta de Instagram. Corriendo hacia el costado de la publicación, apareció la sorpresa más tierna: Cairo disfrazado de pirata.
Rápidamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios donde resaltaban la belleza del niño. “El muñeco de Cairo está hecho un bombón de pirata”, “Ay por dios es muy igual a vos”, fueron algunos de ellos.
Crisis en el embarazo
Hace un tiempo, Eva reveló a Teleshow que el proceso no fue nada fácil. Al tercer mes de embarazo, recibió un llamado de un genetista que le advirtió de la presencia de dos mutaciones en su ADN presentes en el área cerebral y renal.
En ese momento, la actriz fue consciente de que su bebé podría morir. “La maternidad me conectó con la vida, pero también con la muerte. Con la certeza de que mi hijo algún día morirá. Una contradicción a la gran experiencia, al acto de valentía que significa ser mamá”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Majo Martino y una fuerte revelación sobre Alexander Caniggia en El Hotel de los Famosos
Los resultados de la punción del niño tardaron alrededor de un mes y medio. “Estuve ida por la incertidumbre. Entramos en una burbuja de silencio. Nos costaba comunicarlo, compartirlo”, contó. Pese a estar lejos de su familia en el parto, nada era más importante que el corazón de Cairo latiendo mas fuerte que nunca.