Una situación curiosa tuvo lugar en Villa Carlos Paz. Un llamado telefónico alertó sobre la presencia de una bomba en el Teatro Luxor. Por este motivo, personal de la Policía de Córdoba se presentó en el lugar y evacuó a los espectadores. La función del grupo de baile Malevo, prevista para las 20.30, demoró su inicio.
De esta manera, la brigada de explosivos de la Fuerza trabajó en la escena hasta asegurar la ausencia de peligro. A modo preventivo, se procedió al corte de la avenida Libertad.
Pasadas las 22, cuando la impaciencia de la gente evacuada iba en ascenso, representantes de la organización del evento hicieron ingresar a los concurrentes al teatro.
+ MIRÁ MÁS: Disfrutar vinos y ayudar: llega a Córdoba la edición solidaria de “Taninos Wine Fest”
En diálogo con ElDoce.tv, el dueño del Luxor, Miguel Pardo, aseguró que el recinto siempre trabaja en pos de la seguridad de los espectadores, y que la Policía ya había solucionado el problema.
No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en el escenario de la calle Libertad de Carlos Paz. En enero de 2021, otra falsa alarma de bomba había provocado la evacuación de la gente en el marco de una obra de Flavio Mendoza.