Mientras en Argentina nos abrigamos cada vez más, en Marbella Evangelina Anderson cada día se pone menos ropa. Y el destape, esta vez, llegó cargado de polémica.
El domingo, la esposa del cordobés Martín Demichelis subió varias fotos en la playa y lució su imponente cuerpo en una bikini entera. Las curvas llamaron la atención y recorrieron las principales páginas del país, incluida la nuestra.
"Supongo que en los videos no se puede hacer retoques, ¿no?", aclaró Evangelina Anderson.
Por envidia o por sospechas infundadas, no fueron pocos los que la señalaron con el dedo al grito de "pará con el Photoshop". Pero parece que no hubo nada de eso y las fotos fueron subidas sin pasar por la computadora.
Para desmentir rotundamente y dejar probado que su figura es producto del ejercicio y la sana alimentación, Anderson subió un video en la que se muestra en bikini y haciendo yoga. "Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este vídeo les contesto. Supongo que en los videos no se puede hacer retoques, ¿no? #NoAlPhotoshop #SinFiltro", escribió. Miralo acá:
Hay que recordar que no es la primera vez que la rubia debilidad infarta con un video. Semanas atrás, se tiró a la pileta nadando ranita en colaless y, por si hacía falta, también dejó claro que no necesita retoques. No más pruebas, señor juez.