No fue una decisión a la ligera. Para donar sus óvulos a mujeres que no pueden tener hijos, no solo debió someterse a una serie de análisis, exámenes psicológicos y tratamiento de hormonas. Además, Evangelina Anderson tuvo que vencer los prejuicios sobre un tema tan sensible.
+ MIRÁ MÁS: Con sus hijos no: Eva Anderson y una denuncia que estremece
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram. Anunció por la red social que entregará células sexuales reproductoras para que se utilicen en técnicas de fertilización asistida.
“Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico (esperemos que lo pase también) Jjaja”, escribió la rubia con un toque de humor.
Según la esposa Martín Demichelis y madre de sus tres hijos, las pruebas generales, chequeo de antecedentes, análisis genéticos y la revisión ginecológica fueron aprobadas por los médicos. Las beneficiadas serán aquellas mujeres que no pueden concebir con sus propios óvulos.
+ MIRÁ MÁS: “Borracha de teta”: Evangelina Anderson amamantando a su hija
Por el acto, muchos de sus seguidores la felicitaron y otros plantearon sus dudas. “¿En ese caso los hijos serían tuyos? ¿En el cuerpo de otra mujer?”, fue una pregunta publicada que otra usuaria respondió: “Ella dona óvulos, no hijos, sino cada una de nosotras mes a mes tiraríamos hijos”. Eva agregó “exacto” al comentario.