Las historias de vida en Los 8 Escalones llegan muchas veces al corazón de los presentes en el estudio. Tal fue el caso de la experiencia de Victoria, una trabajadora de una fábrica de sorbetes que ganó el certamen e hizo emocionar a todos.
Al ser consultada sobre el destino que le daría a los tres millones de pesos en caso de ganar, la mujer dijo: "Se me quemó la tele con la tormenta, aparte quiero pagar unos préstamos y, si puedo, llevar a mi hija a conocer la nieve, que es su sueño".
+ MIRÁ MÁS: El drag queen mexicano que revolucionó Los 8 Escalones con una insólita propuesta
Además, contó los duros momentos que le tocó vivir. "Es que estoy teniendo un año realmente muy difícil. Me pasaron varias cosas. Me robaron, me saqué un celular a pagar en un montón de cuotas, lo sigo pagando, pero al mes me lo robaron. Me pasaron un par de cosas, la salud de mi mamá, que a veces está bien, a veces no, porque ella es diabética, varias cosas", repasó.
Luego, cuando la pregunta definitoria dictaminó el triunfo de Victoria, se apreció la emoción de Evangelina Anderson, que estuvo al borde de las lágrimas. Conmovida y con los ojos llorosos, la modelo se limitó a aplaudir la tierna escena de la ganadora festejando con su familia.
+ VIDEO: La emoción de la ganadora de Los 8 Escalones: