EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Evangelina Anderson llegó a Córdoba con Martín Demichelis

Con una gran panza de embarazada, la rubia está en el pueblo del futbolista para pasar la Navidad. Mirá las fotos que compartió.

23 de diciembre 2016, 23:33hs
Eva y Martín, felices de estar en Córdoba.

Llegan las fiestas y los futbolistas dejan sus lugares de trabajo y se van para sus pueblos o ciudades. Martín Demichelis y su mujer, Evangelina Anderson, aprovecharon el receso en el Deportivo Espanyol de Barcelona y ya llegaron a Justiniano Posse para pasar la Navidad.

Ni bien llegó al pueblo del defensor, la rubia se mostró feliz. "Nada más lindo que estar en Argentina, nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. ¡Amamos volver! ¡Siempre queremos volver! ¡Emoción plena! ¡Nos da felicidad y nos llena el alma!", escribió en Instagram junto a su esposo y sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (3). 

Ya instalada en la localidad cordobesa, la modelo compartió las fotos de un bautismo al que asistieron y mostró su gran panza de siete meses de embarazo. ¡Ya se viene el tercer hermanito! Por ahora, Eva y Martín no quisieron revelar el sexo del bebé. 

Mirá también: Tiernísimo: el video que confirmó el embarazo de Evangelina Anderson

"No veo la hora de llenarte de besos te amo, te amo, te amoooooooo", le dijo a su bebé junto este boomerang en la misma red social. 

Leé también

Tiernísimo: el video que confirmó el embarazo de Evangelina Anderson

El milagro de la vida: la hermosa ecografía de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró a sus hijos cantándole a la pancita

El secreto de Evangelina Anderson para recuperar la figura

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonvisitafiestasNavidadJustiniano PossepuebloInstagramredes socialesfamilia

Más notas sobre Show

A cara lavada y sin filtros: las fotos de DNI que los famosos no quieren que salgan a la luz

El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

Selfies y mensajes de esperanza: el voto de los famosos en las legislativas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video
  • El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba
  • Comenzó la devolución de celulares robados incautados en la Galería Espacial: dónde y cómo reclamarlos
  • Gonzalo Roca en El Doce tras el triunfo de Milei en Córdoba y el país: “Votaron a un proyecto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial