Cinthia Fernánez aseguró en este comienzo de semana que llevará a la justicia a Matias Defederico, el padre de sus hijas. La bailarina comentó que en principio no estaba convencida de llevarla adelante, pero que le dio mucha impotencia que la hayan tratado de mentirosa tanto su ex pareja, como muchos usuarios de las redes sociales, cuando ella comentó en la mesa de Juana Viale que ella y una de sus hijas había recibido violencia por parte de Defederico.
En línea con la denuncia de Fernández, apareció la ex niñera de la bailarina, quien estuvo al lado de la pareja durante cinco años. La señora decidió ocultar su identidad, y salió en LAM, programa conducido por Ángel De Brito, de espaldas, sin mostrar el rostro. En esa entrevista, la ex niñera apoyó la postura de Cinthia, relatando los oscuros momentos del pasado que presenció entre la bailarina y el ex jugador.
+MIRÁ MÁS: La historia detrás de la ruptura en la relación entre Luis Miguel y Cristian Castro
“Él dice que no es una persona violenta y la realidad es que nunca lo vi tranquilo, siempre la insultaba y la trataba mal a Cinthia. Las nenas muchas veces me preguntaban si el papá estaba enojado con su mamá... yo les decía que tenían diferencias pero nada más, son criaturas”, introdujo la señora.
A su vez, también recordó un hecho ocurrido en Chile. Aseguró que la pareja había ido a tomar un helado mientras ella se quedaba con las criaturas durmiendo. Cuando regresaron, afirmó que Defederico estaba "muy enojado", y que cuando la puerta del cuarto de ellos se cerró, comenzó a oír gritos y golpes. Minutos después, la ex niñera comentó que el ex jugador se fue del lugar y ella ingresó al cuarto donde se encontraba Cinthia, quien estaba tirada en el piso, llorando.