• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La ex de Paulo Londra demandó al cantante cordobés, a solo días de dar a luz a su segunda hija

Rocío Moreno presentó la acción a través de su abogada.

11 de febrero 2022, 18:38hs
Otro conflicto judicial atormenta a Londra.
Otro conflicto judicial atormenta a Londra.

Roció Moreno inició acciones legales en contra de su ex pareja, Paulo Londra, quien además es padre de sus dos hijas. La demanda efectuada tiene que ver con el tiempo que la joven de 23 años dedicó acompañando a quien era su pareja en ese entonces y cuidando a su hija mayor. Roció está a solo un par de días de dar a luz a su segunda pequeña.

La presentación la realizó a través de su abogada, Ana Ronsenfeld, en concepto de una demanda por “compensación económica”, en contra del artista. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la abogada en diálogo con el portal Teleshow quien apuntó a que Rocío dejó de estudiar y no trabajó para acompañar al cantante en sus giras y cuidar a su hija mayor, que nació en julio del 2020.

+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez: la actuación, sus sueños y la polémica por sus redes sociales

“Con la demanda realizada el consejero de familia deberá fijar una fecha para la audiencia entre las partes para intentar llegar a un acuerdo. Aún no hay día, pero debido a que se aproxima la fecha de parto (27 de febrero) pidieron que sea dispuesta de manera urgente”, precisó al portal Infobae.

Según informaron, Rocío no descarta iniciar otro tipo de acción legal, además de esta por compensación económica. Ella junto a su abogada, podrían presentar también un reclamo por alimentos, ya que él cantante cordobés no le estaría pasando dinero para los gastos propios del embarazo y la manutención de Isabella, aunque esto último no está confirmado.

Leé también

Fabian Doman adelantó lo que se viene en Seguimos en El Doce

Fabián Doman estrena Momento D: cómo será el nuevo programa de debate y actualidad

L-Gante fue denunciado por un vecino.

L-Gante habló tras el allanamiento: "Parecía que entraban a la casa del Chapo"

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenojuicioParejaHijasdemandaMúsica

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial