• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

La ex de Paulo Londra demandó al cantante cordobés, a solo días de dar a luz a su segunda hija

Rocío Moreno presentó la acción a través de su abogada.

11 de febrero 2022, 18:38hs
Otro conflicto judicial atormenta a Londra.
Otro conflicto judicial atormenta a Londra.

Roció Moreno inició acciones legales en contra de su ex pareja, Paulo Londra, quien además es padre de sus dos hijas. La demanda efectuada tiene que ver con el tiempo que la joven de 23 años dedicó acompañando a quien era su pareja en ese entonces y cuidando a su hija mayor. Roció está a solo un par de días de dar a luz a su segunda pequeña.

La presentación la realizó a través de su abogada, Ana Ronsenfeld, en concepto de una demanda por “compensación económica”, en contra del artista. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la abogada en diálogo con el portal Teleshow quien apuntó a que Rocío dejó de estudiar y no trabajó para acompañar al cantante en sus giras y cuidar a su hija mayor, que nació en julio del 2020.

+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez: la actuación, sus sueños y la polémica por sus redes sociales

“Con la demanda realizada el consejero de familia deberá fijar una fecha para la audiencia entre las partes para intentar llegar a un acuerdo. Aún no hay día, pero debido a que se aproxima la fecha de parto (27 de febrero) pidieron que sea dispuesta de manera urgente”, precisó al portal Infobae.

Según informaron, Rocío no descarta iniciar otro tipo de acción legal, además de esta por compensación económica. Ella junto a su abogada, podrían presentar también un reclamo por alimentos, ya que él cantante cordobés no le estaría pasando dinero para los gastos propios del embarazo y la manutención de Isabella, aunque esto último no está confirmado.

Leé también

Fabian Doman adelantó lo que se viene en Seguimos en El Doce

Fabián Doman estrena Momento D: cómo será el nuevo programa de debate y actualidad

L-Gante fue denunciado por un vecino.

L-Gante habló tras el allanamiento: "Parecía que entraban a la casa del Chapo"

Lo más leído

1

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

2

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

3

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

4

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenojuicioParejaHijasdemandaMúsica

Más notas sobre Show

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vende un “hotel fantasma” en un paraíso de Córdoba por $81.842.884 millones
  • Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero
  • Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”
  • Cuándo cobran empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial