Pasar al contenido principal
Show
THELMA FARDIN

Ex productor de “Patito Feo” salió a bancar a Juan Darthés

Se trata de Rodolfo Stoessel, quien desató la polémica al publicar una serie de tweets en los que habló de “linchamiento mediático” y “difamación sin pruebas”.

Por: El Doce
Viernes 28 de Diciembre de 2018
Rodolfo Stoessel

A dos semanas de la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan DarthésRodolfo Stoessel, ex productor de Patito Feo, compartió mensajes en su cuenta de Twitter dejando en claro su descreimiento en la palabra de la actriz.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin explotó en Twitter: le respondió duramente a Burlando

"Queremos la verdad, y la Justicia. Basta de linchamientos mediáticos", publicó el tío de Tini Stoessel. Lo hizo en un tweet en el que anunciaba la denuncia penal contra Fardin y su abogada por "falsa denuncia".

Pero no contento con eso, volvió a descargar su visión vía twitter. "… aquellos que quisieron hacer notas aprovechándose de esto, que se metan sus notas por donde les quepa mejor", opinó sobre un artículo con las declaraciones de la actriz Gianella Neyra.

En ese contexto, Rodolfo también compartió una nota que citaba al abogado Fernando Burlando diciendo que había hablado con Darthés y le creía. Y en otro tweet agregó: "Para todos los medios que dijeron que Burlando había dejado de defenderlo porque no creía en él... hay que dejar de mal informar". 

+MIRÁ MÁS: Escracharon a Darthés en el Consulado Argentino de San Pablo

Esta no es la primera vez que el ex productor sale en defensa del actor. El año pasado, cuando Calu Rivero denunció al actor y Griselda Siciliani salió a bancarla, se encargó de defenestrar a la ex mujer de Adrián Suar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO