Dady Brieva volvió a quedar en el centro de la polémica. Este martes, fiel a su estilo, se refirió en duros términos a la marcha que se realizó el lunes en todo el país en contra del Gobierno nacional.
“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”, afirmó el humorista en el comienzo de su programa Volver Mejores que se emite por El Destape Radio. Y agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero que no lo está y no es por culpa nuestra”.
"Nos tienen amordazados en casa. Esto es una olla a presión y ya sabemos cómo termina, porque cuando se arme quilombo: ¿Nos van a echar la culpa a nosotros?", dijo el actor, que se define como militante kirchnerista.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Mario Pereyra y su esposa están internados por prevención
El humorista además pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”. Por otro lado, lanzó un intento de autocrítica: "Nosotros fallamos cuando apuntamos y tenemos enfrente a un tipo que tiene una madre, y no lo vamos a dejar sin su hijo en el Día de la Madre, entonces ahí nos pone un tiro en la cabeza".
Con un tono fastidioso por las imágenes que se compartieron en televisión con el banderazo en distintos puntos del país, Dady Brieva se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.