Axel demostró que es un ejemplo de humanidad y solidaridad. Desde que le contaron que “Cielito Lindo”, un pequeño piano bar cultural, ubicado en la localidad de Los Hornillos, iba a cerrar sus puertas por problemas económicos, no dudó un segundo en ayudar al dueño.
+ MIRÁ MÁS: La historia de cómo llegó Axel a tocar en Los Hornillos
Fue así como se reunió con Pablo Zonzini y le ofreció cantar a beneficio sin obtener nada a cambio. Lo único que deseaba es que los valores que se transmiten en ese lugar sigan en pie y el arte llegue a más personas.
“Cielito Lindo” es un lugar muy especial de este pequeño pueblo de Traslasierra. La magia que se vive allí está a punto de perderse porque lejos de cambiar la esencia, Zonzini consideró que no le quedaba otra alternativa que ponerle fin a su proyecto.
Eso fue lo que cautivó a Axel, porque allí no se fuma, no se vende alcohol y se come todo tipo de platos vegetarianos. Sintió que los planetas se alinearon porque todo salió mejor de lo que esperaba.
Finalmente la noche llegó y seguramente su paso por el bar quedará en el recuerdo de todos. El Doce fue el único medio que acompañó al cantante en este show de corazón.
El artista agradeció a la gente que lo sigue desde siempre, porque gracias a ellos se viralizó que iba a estar tocando este jueves Santo en Los Hornillos.
+ VIDEO: Axel contó por qué eligió las sierras de Córdoba para vivir