Como el mismísimo Ricardo Darín admitió frente a las cámaras de televisión de Buenos Aires, la pelea con Érica Rivas no ocurrió durante la grabación de "La Cordillera", su última película. La relación se rompió durante la obra de teatro que protagonizaban, Escenas de la vida conyugal, en la que los actores tuvieron varios chispazos.
"En realidad sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro, la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más", reconoció Darín en una reciente nota con Infama.
+ MIRÁ MÁS: Las Confesiones en el Camarín de Ricardo Darín
Pero, ¿qué sucedió realmente en esa obra de teatro? ElDoce.tv pudo conocer varios datos que surgieron desde el entorno de la producción.
En uno de los ensayos, e incluso arriba del escenario, Darín insinuaba que Rivas hacía la obra "de taquito", llegando a hacer un personaje parecido a María Elena Fusenecco. "Estás haciendo Casados con hijos", le dijo enojado después de una función, con todo el peso profesional que ese reproche implica.
Las fuentes también revelaron que la había retado sutilmente sobre el escenario y, tras bambalinas, le reclamaba por estar "morcilleando": un término teatral que significa improvisar o salirse del libreto.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo encuentro entre La Mona y una niña que lucha por vivir
Cuando Rivas amenazó con no hacer la gira por Europa, le dijeron "ok, no la hagas", pero a los pocos días se arrepintió. Cuando planteó sus ganas de viajar al viejo continente, la respuesta fue contundente: "Ya tenemos tu reemplazo, no hacés la gira". El reemplazo, ya confirmado, es Andrea Pietra y la relación se perdió por completo.