Tini Stoessel está pendiente de cada detalle. Se caracteriza por siempre estar a la moda y cada accesorio que utiliza es tendencia. Pero no solo se preocupa por sus looks sino también por oler bien.
En una entrevista a la revista Glamour de España, la cantante de 25 años reveló qué no puede faltar en su porta cosméticos. Entre sus pertenencias hay un perfume del que no se separa hace tiempo.
“Amo este perfume, mucho. Mucho es mucho”, aclaró la artista argentina, una de las más importantes de Latinoamérica y de la escena mundial. Reveló que se lo regaló una “persona bastante especial” y desde que conoció el perfume “nunca más lo pudo soltar”.
“Lo amo demasiado. Me gusta oler bien, el perfume es infaltable”, agregó mientras lo mostraba a cámara. Se trata del Baccarat Rouge 540 de la firma Maison Francis Kurkdjian Paris.
+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka contó por qué evita salir en cámara en Los 8 escalones
En la página oficial figura a un valor de 340 euros el de 70 mililitros. Esto significa que en Argentina, al valor del euro blue que cotiza a 404,78, cuesta 137.625,20 pesos.
Según detalló un especialista en la materia, la fragancia lanzada en 2015 tiene notas de azafrán, jazmín, ámbar gris y almendras con tintes amaderados. Y aseguró que es difícil de conseguir porque “es un perfume de nicho, realizado para pocas personas, especiales” y es tanto para hombre como para mujer.