Paulo Londra y su novia Rocío Moreno serán papás primerizos. A principios de abril, la pareja confirmó la feliz noticia: una nena está en camino.
Como a muchos futuros padres, también los sorprendió la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, disfrutan de este hermoso momento y esperan ansiosos la llegada de la beba para poder compartirlo con su familia. Acá, la entrevista en exclusiva de Rocío a El Doce:
-¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada?
-Al enterarme de mi embarazo tuve una mezcla de emociones y sentimientos, una felicidad inexplicable, también temores a lo nuevo y a lo desconocido.
-¿Tuviste algún presentimiento sobre el sexo del bebé o te sorprendió el resultado?
-Pensé que era varón y aunque varios en mi familia presentían que era nena, yo estaba convencida que no lo era. Pero creo que era más por hacer la contra, ya que ellos decían nena. Obvio que yo iba a sostener que era varón. Hasta lo soñé.
¡Y la verdad me sorprendió! Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos. Mi mamá era la única que lo sabía. La idea era que en una reunión familiar mediante juegos y sorpresas descubramos todos el sexo. Y así fue que lo hicimos. Mi suegro preparó un asado, mi mamá organizó cuatro juegos en el que participamos todos, siempre dando una que otra pista. Al final lo descubrimos cuando rompimos una piñata y cayeron dos paquetitos: con Paulo los abrimos y ahí estaban los chupetes rosas. La emoción fue muy grande, a todos se les caían hasta las lágrimas.
Rocío cumplirá 22 años en julio, muy cerquita de la llegada de la bebé. Como a muchas embarazadas, los antojos se hicieron presentes en el comienzo de la gestación y fue Paulo quien le concedió el deseo.
-¡Tu primer antojo fue locro! (risas) ¿Cómo seguís con eso? ¿Algún antojo nuevo?
-Sí, un día de mucho calor me desperté con un gran deseo de comer locro, pensaba y me desesperaba (risas). Era algo loco y raro y más sabiendo que todavía era verano. Y ahí vino el gran desafío, CONSEGUIRLO. Ese día en diez minutos, Paulo lo consiguió y lo compró. ¡Lo disfruté muchísimo! No tuve más esa sensación desesperante por comer algo determinado. Sí, trato de darme gustos con las comidas.
-Te toca atravesar el embarazo en plena cuarentena como a mí. ¿Cómo son los controles con el obstetra? ¿Tenés que ir sola?
-Los controles con el médico los tengo por videollamadas. Para realizarme análisis, estudios, si bien ingreso sola por política de la clínica por el Covid-19, siempre me acompañan y me esperan.
-¿Cuál es tu outfit favorito ahora que tenés pancita?
-Lo que más uso son conjuntos deportivos, la cuarentena me vino bárbara para estar más relajada con la ropa. Para ir a la clínica, que es mi única salida, prefiero pantalones de jean.
La joven pareja convive desde hace unos meses, cuando se mudaron juntos a una casa en la zona norte de Córdoba Capital. Allí se preparan para recibir a la bebé.
-Todavía muchos negocios están cerrados. ¿Cómo te organizas para preparar todo lo del bebé? ¿Ya armaste el bolso para la clínica?
-A raíz de la cuarentena tuve que animarme a realizar algunas compras online. Para mí fue un desafío, ya que siempre preferí ir a los negocios y elegir. Pero bueno, los meses pasan y cada vez falta menos. Afortunadamente tenemos todo para recibirla. El cuarto está pensado, diseñado, pero por el tema de la cuarentena faltan llegar y armar algunas cosas, eso quedará para cuando se pueda hacer.
-Te cuento que yo hice todo el trabajo de parto con el barbijo y me lo pude sacar justo antes de empezar a pujar. ¿Te imaginás viviendo eso?
-No me quiero imaginar el día del parto, si pudiera elegir, eligiría cesárea.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra rompió el silencio: durísima carta y acusación contra la productora Big Ligas
-En mi caso, mi papá todavía no conoció personalmente a mi hijo, solo videollamadas. ¿Creés que para cuando nazca tu bebé todo va a volver a la normalidad? ¿Qué harías si no podés juntarte con parte de tu familia?
-No creo que para esa fecha se viva con normalidad, es mi deseo que sí podamos compartir más cosas y vernos, de lo contrario sería muy triste. No hay como la familia y más para estos momentos. Lo lindo es que estamos muy cerca de las nuestras y quizás para esa fecha ya podamos realizar visitas familiares.
-¿Tenes algún proyecto a futuro? ¿Pensás arrancar alguna carrera o te vas a dedicar exclusivamente a ser mamá?
-Exclusivamente a ser mamá creo que no, proyectos siempre hay.
-Por último... ser mamá es mucho más fuerte y groso de lo que imaginamos antes de que nos pase. ¿Cómo mujer cómo te sentís?
-¡La verdad que sí! Es una sensación inexplicable el saber que hay una vida en una personita.
-¡Gracias Rocío! Un beso grande y todos los éxitos para ustedes.
-Gracias a vos, te felicito por tu bebé, es muy bello. También te felicito por lo que hacés, es hermoso tu trabajo. Un abrazo enorme.
Gentileza: Ana, Loca Linda Producciones