Las historias de los participantes de Los 8 escalones del Millón suelen ser interesantes. Algunas más emotivas que otras, hay una gran variedad de experiencias de vida que calan hondo en los sentimientos de los televidentes.
+ MIRÁ MÁS: Un carpintero ganó en Los 8 escalones y le construirá la habitación a su hijo
En esta oportunidad, uno de los concursantes presentaba múltiples tatuajes en su cuerpo. Después de algunos momentos de programa, reveló que se dedicaba a hacer tatuajes en el centro de estética que comparte con su pareja.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que comentó Guido Kaczka sobre Emanuel, tal el nombre del joven. Resultó que el chico había sido compañero de Lionel Messi en las inferiores de Newell's. "Durante más de tres años jugué con él", afirmó.
Lo que sorprendió a todos fue su respuesta al ser consultado sobre sus recuerdos del "Messi pequeño". "No éramos amigos, pero compartíamos cancha. Quizás nosotros no teníamos noción de lo que era él, porque éramos todos buenos", expresó, lo que dejó con los ojos abiertos al conductor del programa.
Debió haber sido una de las pocas veces que alguien dejó pasar la oportunidad de elogiar la calidad futbolística del crack rosarino. No obstante, después la "arregló" y dijo que "a medida que fue pasando el tiempo, fue marcando la diferencia".
+ VIDEO: El excompañero de Messi en el programa de Guido: