Los cuerpos de las mujeres con celulitis, várices o estrías son muchas veces mal vistos por la sociedad. Todo el tiempo vemos que grandes marcas de cremas corporales intentan influenciar con esta idea de que la piel no debe presentar ningún tipo de “huella”.
Sin embargo, la exconejita Playboy, Kendra Wilkinson, se mostró a favor de la mujer al natural. Con mucho orgullo y sin ningún tipo de filtro, se animó a mostrar sus estrías causadas por los embarazos
Con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos (8 de mayo), compartió una fotografía en Instagram, que si bien causa impresión, recibió muchos elogios por parte de sus seguidoras.
Ser mamá es un hermoso regalo, y ella demostró, sin pena alguna, que su cuerpo transmite felicidad, a pesar de las huellas que le dejaron sus dos embarazos. “Vean lo que hicieron mis dos hijos… Me hacen muy feliz”, escribió la celebridad.
La foto tiene más de 97 mil me gusta y muchos comentarios conmovedores: “No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente”; “Amo tu honestidad y por ser real. Gracias”.