• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna

El médico rompió el silencio y ratificó la postura respecto a su responsabilidad en el fatídico desenlace de la modelo rosarina.

01 de septiembre 2023, 16:33hs
Lotocki rompió el silencio después de la muerte de la rosarina.
Lotocki rompió el silencio después de la muerte de la rosarina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por estas horas todas las miradas apuntan a Aníbal Lotocki. El cirujano volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de conocerse la triste muerte de Silvina Luna, quien fue su paciente en 2011 y está acusado de una mala praxis que le dejó irreversibles consecuencias a la modelo.

La casa del médico en Vicente López fue escenario de momentos de tensión desde que se confirmó el deceso de Silvina. Se hicieron presentes fanáticos de la actriz y también otras víctimas de sus operaciones estéticas.

+ MIRÁ MÁS: Muerte de Silvina Luna: el grito desgarrador de Pamela Sosa en la casa de Lotocki

Pero Lotocki no se dejó ver y rechazó dar declaraciones a la prensa, mientras la Justicia revisa de reojo su situación. Finalmente, ante la insistencia, este viernes rompió el silencio y se refirió por primera vez a la muerte de Luna.

El médico se comunicó con con el equipo de Bien de mañana, el programa conducido por Fabián Doman en la pantalla de El Trece. El conductor dijo que su compañera Patricia Mirasola recibió un mensaje de WhatsApp de Lotocki.

La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna
La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna

“Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, se excusó el doctor. Y luego habló sobre su abogada, Ileana Lombardo: "La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé a qué hora. Tiene cosas que decir”.

Hace algunas horas la letrada salió a dar la cara por Lotocki y reiteró que su cliente "es inocente" a pesar de la reciente muerte de Silvina Luna. 

"Vi todas las pruebas que produjeron en la causa, escuché médicos hablar del tema, como los escucho en televisión, y hay pericias, que hizo el Cuerpo Médico Forense. Declararon más de 20 médicos en el juicio oral. Lotocki utilizó un producto autorizado y que ese producto no genera las enfermedades que mencionan", expresó Lombardo. 

Leé también

El auto de Aníbal Lotocki amaneció repleto de huevos y manchas.

Atacaron el auto de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: las fotos

Lotocki y Silvina Luna meses después de la operación.

Los últimos dichos de Aníbal Lotocki sobre la operación que le realizó a Silvina Luna

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Silvina LunamuerteConmociónexcusamala praxis

Más notas sobre Show

Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

Margarita ganó Es MI Sueño  (Foto: captura Eltrece)

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.tv.

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El “patrón común” entre el caso Agostina Vega y el ataque de Barrelier en 2025
  • Manejaba con 1,95 de alcohol, chocó autos estacionados y terminó dado vuelta en pleno General Paz
  • El hijo del camionero muerto en la tragedia de la Circunvalación: “Mi mamá está pésimo, llora todos los días”
  • Dos dealers detenidos en Córdoba: la mujer cumplía domiciliaria desde el búnker de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial