Por estas horas todas las miradas apuntan a Aníbal Lotocki. El cirujano volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de conocerse la triste muerte de Silvina Luna, quien fue su paciente en 2011 y está acusado de una mala praxis que le dejó irreversibles consecuencias a la modelo.
La casa del médico en Vicente López fue escenario de momentos de tensión desde que se confirmó el deceso de Silvina. Se hicieron presentes fanáticos de la actriz y también otras víctimas de sus operaciones estéticas.
+ MIRÁ MÁS: Muerte de Silvina Luna: el grito desgarrador de Pamela Sosa en la casa de Lotocki
Pero Lotocki no se dejó ver y rechazó dar declaraciones a la prensa, mientras la Justicia revisa de reojo su situación. Finalmente, ante la insistencia, este viernes rompió el silencio y se refirió por primera vez a la muerte de Luna.
El médico se comunicó con con el equipo de Bien de mañana, el programa conducido por Fabián Doman en la pantalla de El Trece. El conductor dijo que su compañera Patricia Mirasola recibió un mensaje de WhatsApp de Lotocki.
“Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, se excusó el doctor. Y luego habló sobre su abogada, Ileana Lombardo: "La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé a qué hora. Tiene cosas que decir”.
Hace algunas horas la letrada salió a dar la cara por Lotocki y reiteró que su cliente "es inocente" a pesar de la reciente muerte de Silvina Luna.
"Vi todas las pruebas que produjeron en la causa, escuché médicos hablar del tema, como los escucho en televisión, y hay pericias, que hizo el Cuerpo Médico Forense. Declararon más de 20 médicos en el juicio oral. Lotocki utilizó un producto autorizado y que ese producto no genera las enfermedades que mencionan", expresó Lombardo.