Carmen, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó al país este martes por la mañana. Una semana atrás había acusado a la mediática pareja por maltrato laboral e incumplimiento de pagos.
Apenas arribó a Argentina, Mañanísima le consultó si extrañará a los niños (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella). La mujer aseguró que sí y aclaró: “Pero nada más. Ya está”.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra y su nuevo novio: la primera foto que compartió para confirmarlo
“Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca, que tiene 7 años, los conozco. No los vi. Ellos estaban en Francia”, contó Carmen, dejando entrever que no pudo saludarlos.
La despedida de Nora Colosimo
La exempleada dijo que la madre de Wanda la llevó al aeropuerto. “Me sentí re mal. Se me aflojaron (las piernas). Me dio un ataque de pánico”, relató. Y agregó que se quedó “sola”.
Consultada por cómo fue la despedida de Colosimo, Carmen dijo aún conmovida que no quería hablar sobre eso. Además, afirmó que había perdido las valijas. “Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que buscarlas. Estoy muy bajoneada, estoy mal”, cerró la mujer.