• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Sebastián Cobelli se coronó en la segunda temporada del reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. El recuerdo de su paso por el fútbol cordobés.

10 de abril 2023, 22:43hs
Sebastián Cobelli le ganó la final a Martín Coggi.
Sebastián Cobelli le ganó la final a Martín Coggi.
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos 2 tiene ganador y no es otro que Sebastián Cobelli, exfutbolista de extensa carrera, que tuvo breves pasos por Belgrano y Talleres. Luego de derrotar a Martín Coggi en la final, el ex-Newell's abrazó a Fernanda Vives, su actual pareja, y a sus dos hijos.

+ MIRÁ MÁS: Juan Gil Navarro en la previa de ATAV 2: su papel y su vínculo con Córdoba

En la prueba final, Cobelli arrancó con ventaja y la mantuvo a lo largo de todo el duelo. Así, lo completó antes que el boxeador bonaerense. Sin embargo, motivó a su rival para que finalizara el desafío.

El premio de 15 millones de pesos fue a parar a las arcas del rosarino, que fue felicitado por Coggi. "Es un honor tremendo haber competido con él. Este es un premio que se viene ganando hace 75 días por ser un tipo laburante, servicial, compañero, amigo de verdad. Me pone re contento", expresó.

+ VIDEO: Cobelli es el ganador de El Hotel de los Famosos 2:

Video Placeholder

Su paso por Córdoba

Sebastián Cobelli surgió de las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario y estuvo en el primer equipo desde 1996 a 2000. Esos cuatro años le bastaron para ser recordado por Lionel Messi, que lo nombró en una entrevista en la que rememoró sus tiempos en los que iba a la cancha de la Lepra.

Tras pasos por el fútbol italiano, francés y chino, desembarcó en 2003 en Belgrano, en un plantel que tenía nombres de la talla de Luis Fabián Artime, Adrián Ávalos, José Luis Villarreal, Sebastián Brusco y un jovencito Mario Bolatti, entre otros.

En el Pirata tuvo un paso discreto y metió 12 goles en 30 partidos. ¿Una perlita? Por aquel entonces estaba de novio con Luciana Aymar, que lo iba a ver al Gigante de Alberdi cada vez que tenía la posibilidad.

El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2
El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Tras marcharse de la "B", el "Gordo" estuvo en Grecia, Chile y Colombia, para recalar en 2008 en Talleres. En el Matador tuvo un buen primer semestre, compartiendo equipo con futbolistas como Federico Lussenhoff, Julio Buffarini, Luis Salmerón y Gastón Stang, entre otros.

No obstante, la partida de Humbertito Grondona de la dirección técnica fue el puntapié inicial para que la "T" se viniera a pique y terminara descendiendo al Torneo Argentino A, actualmente conocido como Federal A. Tras consumarse la pérdida de categoría, Cobelli pasó al fútbol peruano, dejando 9 goles en 29 partidos con la camiseta albiazul.

Luego de su etapa en territorio incaico, el delantero regresó a Argentina, en donde deambuló por clubes del ascenso, para finalmente retirarse en 2017.

El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2
El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Leé también

Estuvieron juntos un año y medio.

Sabrina Rojas se separó del Tucu López: el motivo que habría provocado la ruptura

La artista colombiana y un contundente pedido en redes.

Shakira pidió por la privacidad de sus hijos con un tajante mensaje

La actriz reveló la noticia en el mes de febrero.

Burlando causó preocupación al referirse a la salud de Silvina Luna

Lo más leído

1

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

2

La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño

3

Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo

4

Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre

5

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Temas de la nota

televisióncampeónBelgranofútbol cordobés

Más notas sobre Show

El actor desmintió los rumores de separación de la mamá de sus hijos.

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en padres juntos.

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial