El Hotel de los Famosos 2 tiene ganador y no es otro que Sebastián Cobelli, exfutbolista de extensa carrera, que tuvo breves pasos por Belgrano y Talleres. Luego de derrotar a Martín Coggi en la final, el ex-Newell's abrazó a Fernanda Vives, su actual pareja, y a sus dos hijos.
+ MIRÁ MÁS: Juan Gil Navarro en la previa de ATAV 2: su papel y su vínculo con Córdoba
En la prueba final, Cobelli arrancó con ventaja y la mantuvo a lo largo de todo el duelo. Así, lo completó antes que el boxeador bonaerense. Sin embargo, motivó a su rival para que finalizara el desafío.
El premio de 15 millones de pesos fue a parar a las arcas del rosarino, que fue felicitado por Coggi. "Es un honor tremendo haber competido con él. Este es un premio que se viene ganando hace 75 días por ser un tipo laburante, servicial, compañero, amigo de verdad. Me pone re contento", expresó.
+ VIDEO: Cobelli es el ganador de El Hotel de los Famosos 2:
Su paso por Córdoba
Sebastián Cobelli surgió de las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario y estuvo en el primer equipo desde 1996 a 2000. Esos cuatro años le bastaron para ser recordado por Lionel Messi, que lo nombró en una entrevista en la que rememoró sus tiempos en los que iba a la cancha de la Lepra.
Tras pasos por el fútbol italiano, francés y chino, desembarcó en 2003 en Belgrano, en un plantel que tenía nombres de la talla de Luis Fabián Artime, Adrián Ávalos, José Luis Villarreal, Sebastián Brusco y un jovencito Mario Bolatti, entre otros.
En el Pirata tuvo un paso discreto y metió 12 goles en 30 partidos. ¿Una perlita? Por aquel entonces estaba de novio con Luciana Aymar, que lo iba a ver al Gigante de Alberdi cada vez que tenía la posibilidad.
Tras marcharse de la "B", el "Gordo" estuvo en Grecia, Chile y Colombia, para recalar en 2008 en Talleres. En el Matador tuvo un buen primer semestre, compartiendo equipo con futbolistas como Federico Lussenhoff, Julio Buffarini, Luis Salmerón y Gastón Stang, entre otros.
No obstante, la partida de Humbertito Grondona de la dirección técnica fue el puntapié inicial para que la "T" se viniera a pique y terminara descendiendo al Torneo Argentino A, actualmente conocido como Federal A. Tras consumarse la pérdida de categoría, Cobelli pasó al fútbol peruano, dejando 9 goles en 29 partidos con la camiseta albiazul.
Luego de su etapa en territorio incaico, el delantero regresó a Argentina, en donde deambuló por clubes del ascenso, para finalmente retirarse en 2017.