Jésica Cirio, que quedó envuelta en una polémica por el supuesto divorcio millonario con Martín Insaurralde y por el que terminó investigada por enriquecimiento ilícito, se alejó de la pantalla y se fue a disfrutar de unas exóticas vacaciones.
Viajó a Saint Barth, una isla del Caribe que se destaca por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Se trata de un destino exclusivo que eligió para descansar junto a su hija Chloe (6) y amigas.
Además, descansa en un lujoso hotel spa que ofrece playa privada e instalaciones para realizar deportes acuáticos. Según el sitio oficial, una noche en la habitación más económica cuesta 1.500 dólares.
+ MIRÁ MÁS: Cirio hizo un helado de lujo, la cruzaron y respondió: “El que quiere y puede...”
Pero mientras disfruta de ese paraíso tropical y comparte fotos a Instagram de su día a día lejos de Argentina, los paparazzi la vieron con un misterioso hombre y algunos hablan de que es su nuevo novio.
Se trataría de Elías Piccirillo, quien supo acompañarla en algún que otro evento. Tiene 37 años y es empresario de bienes raíces. Al parecer, conquistó el corazón de la modelo a mediados de 2023.