S.O.S., un drone en la cabeza de una modelo en pleno desfile. Sí, eso sucedió en Córdoba y el humor no podía faltar en este accidente -sin heridos- que se transformó en una anécdota.
Las cámaras de El Doce registraron el momento en que a Juliana Reinaudi se le enredó un drone en el pelo mientras caminaba por la pasarela en un desfile del shopping Patio Olmos en el marco de la presentación de las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano.
Chako FPV, encargado de controlar el objeto tecnológico en el evento, usó sus redes sociales para explicar qué sucedió y nuevamente pedir disculpas por el “percance en la pasarela”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez y un mensaje que emocionó a Alejandro Paker en Canta Conmigo Ahora
“Desde mi vista con los lentes que vuelo, no llegué a verla salir a pasarela, cuando me avisaron ya era tarde y me crucé en su camino sin querer”, expresó en Instagram. En la misma publicación compartió un video que da cuenta de ello.
Además destacó el profesionalismo de Juliana: “Nunca bajó la sonrisa, pudimos desenredarle el drone del pelo minutos más tarde y siguió adelante en el desfile”.
La modelo cordobesa en ningún momento de la noche perdió su sonrisa y enfrentó la situación con mucha altura y carisma. Su actitud también fue resaltada en las redes sociales.
Horas más tarde, se rió del accidente sufrido con el drone y creó sus propios memes en las historias de su Instagram. “¿A vos te boludean en el trabajo? OK”, escribió junto a una foto en la que aparece imitando la escena del miércoles. En otro posteo en el que aparece un drone exclama: “Acá en un evento y… #MIEDO”.