• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La explicación de Zaira Nara sobre por qué no blanquea su relación con Facundo Pieres

La modelo está recién llegada de Estados Unidos. A quién le "rinde cuentas" y cómo está disfrutando su presente.

13 de marzo 2023, 17:58hs
La modelo se separó del papá de sus hijos tras ocho años de relación.
La modelo se separó del papá de sus hijos tras ocho años de relación.

El romance de Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres se instaló a fines de 2022 en la farándula argentina. En diciembre, la modelo viajó a Punta del Este a disfrutar de unos días de playa y allí la encontraron con el polista.

En ese momento se difundieron las primeras imágenes de la pareja. Pero ahora, Zaira Nara, recién llegada de Estados Unidos, dialogó sobre su presente amoroso con Socios del Espectáculo tras ponerle fin a su relación con Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos. 

+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña se mostró calvo y compartió una confesión

En el ciclo, la modelo explicó por qué no quiere blanquear su relación con el polista. “¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…”, le preguntó el notero. Y Zaira respondió: “A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más”. 

“¿Estás bien del corazón? ¿Estás feliz?”, reiteró el cronista y Nara volvió a esquivar la pregunta. “Estoy muy bien, muy feliz”, comentó. “¿Estás enamorada?”, insistió. “De mí, de mis hijos, de mi vida, de todo lo que elijo hoy en día. Soy una persona muy enamorada”, expresó la hermana de Wanda.

Fue ahí cuando el periodista preguntó si estaba enamorada de “Facu”. “¡Basta!”, arremetió la conductora de tv. Por último, dijo que le “encanta el amor” pero que también quiere cuidar su vida personal.

El viaje romántico de Zaira y Pieres. En exclusiva, su palabra en #SociosDelEspectaculo. pic.twitter.com/iIsNeClfOv

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) March 13, 2023

Leé también

Remarcó el gran trabajo de todo el equipo del film argentino.

“Argentina 1985” en los Oscar: Darín contó qué le hizo darse cuenta que iban a perder

La mexicana había expresado su apoyo al film argentino antes de los premios.

Video: Salma Hayek se decepcionó con la derrota de “Argentina, 1985″ y fue viral

Argentina,1985 y otra representación histórica en los Oscars.

El mensaje de "Argentina, 1985" tras quedarse sin el Oscar

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

4

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

Zaira Nararomance

Más notas sobre Show

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Bizarrap y Plim Plim

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía
  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol
  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial