A poco más de una semana de que Wanda Nara expusiera sin filtro la crisis de pareja con Mauro Icardi y calificara implícitamente a China Suárez como "zorra", por mandarse mensajes con su marido, este lunes Ángel de Brito contó más detalles del escándalo y dejó muy mal parado al futbolista del PSG.
El conductor de Los ángeles de la mañana se contactó con un allegado a la actriz y detalló los mensajes que Icardi le habría mandado. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue lo que escribió la China, y que el mismo programa filtró hace una semana.
+ MIRÁ MÁS: Jairo y Abel Pintos con un cierre de lujo en el programa de Mirtha Legrand
Según explicó de Brito, el ex Inter de Italia "comenzó con los likes y fueguitos" por Instagram y, tal como adelantó Marcelo Polina la semana pasada, "cuando empezaron a hablar, lo primero que le dijo es 'sos la mujer de mi sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito'".
"Sin que nadie le preguntara nada le empezó a contar que estaba en crisis con Wanda", agregó el periodista en vivo. "Y en un momento le dijo 'me quiero separar de Wanda, pero Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja, la veo como hermana o como madre'", precisó.
Pero la parte más explosiva fue la siguiente: "Le contó qué tipo de discusiones tenía con Wanda y le dijo, textual, 'la dejé de querer, la veo como hermana o como madre'". Esta frase va en sintonía con lo que indicó la China Suárez en su descargo por Instagram, haciendo referencia a relacionarse "con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.