• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La explosiva reacción de Cami Mayan tras el blanqueo de Mac Allister y Ailén Cova

La influencer lanzó una declaración picante sobre la nueva novia del futbolista y recordó su separación en medio del escándalo.

30 de mayo 2023, 18:12hs
Una de las últimas fotos públicas de Mayan y Mac Allister.
Una de las últimas fotos públicas de Mayan y Mac Allister.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo dejó el especial reencuentro de varios integrantes de la Scaloneta campeona del mundo en Qatar. Pero los registros también avivaron la polémica en las redes sociales, y todo tornó alrededor de uno de los jugadores.

Es que Alexis Mac Allister se mostró por primera vez en público con su nueva novia Ailén Cova, la ex mejor amiga por la que dejó a la influencer Camila Mayan a principios de este año. Los usuarios en redes sociales no lo dejaron pasar y muchos salieron a bancar a la ex del futbolista. 

La explosiva reacción de Cami Mayan tras el blanqueo de Mac Allister y Ailén Cova
La explosiva reacción de Cami Mayan tras el blanqueo de Mac Allister y Ailén Cova

De hecho "Cami Mayan" sigue siendo tendencia en Twitter desde hace varias horas, cuando salió a la luz la foto de Mac Allister con Cova. Lo cierto es tras la fuerte repercusión, la influencer fue consultada sobre el blanqueo del romance en la boda de Lautaro Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron de qué murió el íntimo amigo de Luciana Salazar

Este martes, en una breve entrevista con el programa Intrusos, Mayan lanzó una explosiva frase sobre Alién y su relación con el jugador. "Fue una traición. Todo lo que pasó nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla", contestó a corazón abierto.

+ VIDEO: el descargo de Cami Mayan:

Video Placeholder

Además, la influencer remarcó que tenía un vínculo muy cercano con Ailén: "Nunca me hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana". Más allá de su decepción, la joven de 24 años agradeció "el apoyo y los mensajes lindos" de muchos usuarios en redes. 

Leé también

Alejandro Sanz preocupó con mensajes sobre su salud mental.

Alejandro Sanz reveló cuál es su estado tras el inquietante mensaje

Celeste sorprendió a todos con su tatuaje de Messi.

El insólito tatuaje de Messi de una participante de Los 8 Escalones: "Lo soñé así"

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

4

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

5

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Camila MayanAilén CovaReacciónfarándularedes socialesSeparación

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial