EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Explosiva Session de Shakira y Bizarrap con dardos a Piqué

La cantante colombiana dedicó unas duras frases para su pareja. "Solo hago música , perdón que te sal-pique", y otros momentos explosivos.

11 de enero 2023, 21:36hs
Shakira presentó su producción junto a Bizarrap.
Seguinos en Google

Como se especulaba, Shakira se despachó con una letra explosiva contra su ex, Gerard Piqué. En la Session con Bizarrap la cantante colombiana no se guardó nada y dedicó contundentes versos para el exfutbolista español.

"Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", es una de las frases de Music Session #53. En otro pasaje, la colombiana remató: "Solo hago música, perdón que te sal-pique".

La producción, que también apuntó a Clara Chía, la actual novia de Piqué, expresó: "Esta loba no es para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú"

"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú, pa' tipos como tú", expresó la artista colombiana en alusión a la actual de Piqué.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo recibió un insólito regalo: el particular significado

Shakira y Piqué sellaron el acuerdo de separación el mes pasado en medio del malestar de la cantante que ya dejó entrever sus sentimientos hacia el padre de sus dos hijos en Monotonía, el tema que lanzó junto a Ozuna.

Ahora, en la Sessión con Biza cantó: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". La colaboración salió este miércoles a las 21 y en menos de una hora tuvo más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Leé también

L-Gante sorprendió al explicar por qué no se arregla sus dientes

Arrancó Los desconocidos de siempre: así fue el debut de Alex Caniggia como conductor

Temas de la nota

ShakiraBizarrapGerard PiquéMúsicalanzamiento

Más notas sobre Show

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial