• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Explotó la noche extra con Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María

La entrerriana y el santiagueño deslumbraron en el cierre del Festival, que fue sin dudas histórico por la cantidad de tickets vendidos en las 11 jornadas.

17 de enero 2023, 07:50hs
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Festival de Jesús María cerró con la noche extra que fue inolvidable. Los jóvenes y adolescentes coparon el campo y las gradas. Sin dudas quedará en la memoria la edición 57 porque se vendieron más de 190 mil entradas.

Lorena Jiménez fue la primera en subir al escenario con un repertorio bien cuartetero y se paseó por el escenario del anfiteatro José Hernández deslumbrando con el carisma que tanto la caracteriza. 

Luego el DJ John Monzón hizo su magia y la multitud comenzó a calentar motores para recibir a Emilia Mernes, quien hizo estallar a gritos a sus fans cuando salió a escena después de las 22:00. 

 + VIDEO: Récord en la noche extra de Jesús María

Video Placeholder

La artista entrerriana estuvo bien acompañada junto a un grupo de bailarines y una escenografía de alto impacto. El show tuvo calidad internacional. Jamás dejó de moverse e hipnotizó a todos sus seguidores con sus hits Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, Como si no importara y Cuatro veinte.

Llegada la medianoche fue el turno de Rusherking. Pasó del rap al pop y al género romántico sin escalas. El santiagueño cautivó a su público desde el inicio y también contó con la presencia de una gran banda de músico. Los elegidos para cerrar su show fueron Te mentiría, Además de mí y Perfecta. 

La última noche del Festival tuvo su segunda cuota cuartetera con Chipote y sobre el final la infaltable Fiesta Bresh.

Lo más leído

1

“Se me cuelgan de…”: Icardi cruzó al Ministerio de Transporte tras la inhabilitación para conducir

2

La pesadilla que vivió el hijo de Florencia Peña a los 14 años: “Mamá, me están amenazando”

3

Nicole Neumann sorprendió a Pergolini al contar cómo fue conocer a su papá a los 18 años

4

Confirmaron la grilla completa de artistas para el Festival de Jesús María 2027

5

Tiene 19 años, arrasó al cantar con Nati Pastorutti y se quebró al ser ovacionado: “Le di gracias a Dios”

Temas de la nota

Emilia MernesRusherkingFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

El cantante chocó otro auto en una estación de servicio.

El dueño del auto que chocó el Pity Álvarez reveló cómo vio al cantante: “No estaba muy…”

Pity Álvarez chocó a otro auto en una estación de servicio. Foto: RS fotos.

Pity Álvarez hizo marcha atrás en una estación de servicio y chocó a un auto que cargaba nafta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos
  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”
  • “Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas
  • Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial