• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Explotó la noche extra con Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María

La entrerriana y el santiagueño deslumbraron en el cierre del Festival, que fue sin dudas histórico por la cantidad de tickets vendidos en las 11 jornadas.

17 de enero 2023, 07:50hs
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Seguinos en

El Festival de Jesús María cerró con la noche extra que fue inolvidable. Los jóvenes y adolescentes coparon el campo y las gradas. Sin dudas quedará en la memoria la edición 57 porque se vendieron más de 190 mil entradas.

Lorena Jiménez fue la primera en subir al escenario con un repertorio bien cuartetero y se paseó por el escenario del anfiteatro José Hernández deslumbrando con el carisma que tanto la caracteriza. 

Luego el DJ John Monzón hizo su magia y la multitud comenzó a calentar motores para recibir a Emilia Mernes, quien hizo estallar a gritos a sus fans cuando salió a escena después de las 22:00. 

 + VIDEO: Récord en la noche extra de Jesús María

Video Placeholder

La artista entrerriana estuvo bien acompañada junto a un grupo de bailarines y una escenografía de alto impacto. El show tuvo calidad internacional. Jamás dejó de moverse e hipnotizó a todos sus seguidores con sus hits Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, Como si no importara y Cuatro veinte.

Llegada la medianoche fue el turno de Rusherking. Pasó del rap al pop y al género romántico sin escalas. El santiagueño cautivó a su público desde el inicio y también contó con la presencia de una gran banda de músico. Los elegidos para cerrar su show fueron Te mentiría, Además de mí y Perfecta. 

La última noche del Festival tuvo su segunda cuota cuartetera con Chipote y sobre el final la infaltable Fiesta Bresh.

Lo más leído

1

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

2

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

3

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

4

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Emilia MernesRusherkingFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Chase vivía a la intemperie en las calles de Los Ángeles.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

Lionel Messi hizo un desopilante corto para promocionar la película de Spider Man.

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

Mario Pergolini  y Rada recordaron a Ernestina Pais

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial