• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Explotó la noche extra con Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María

La entrerriana y el santiagueño deslumbraron en el cierre del Festival, que fue sin dudas histórico por la cantidad de tickets vendidos en las 11 jornadas.

17 de enero 2023, 07:50hs
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Seguinos en Google

El Festival de Jesús María cerró con la noche extra que fue inolvidable. Los jóvenes y adolescentes coparon el campo y las gradas. Sin dudas quedará en la memoria la edición 57 porque se vendieron más de 190 mil entradas.

Lorena Jiménez fue la primera en subir al escenario con un repertorio bien cuartetero y se paseó por el escenario del anfiteatro José Hernández deslumbrando con el carisma que tanto la caracteriza. 

Luego el DJ John Monzón hizo su magia y la multitud comenzó a calentar motores para recibir a Emilia Mernes, quien hizo estallar a gritos a sus fans cuando salió a escena después de las 22:00. 

 + VIDEO: Récord en la noche extra de Jesús María

Video Placeholder

La artista entrerriana estuvo bien acompañada junto a un grupo de bailarines y una escenografía de alto impacto. El show tuvo calidad internacional. Jamás dejó de moverse e hipnotizó a todos sus seguidores con sus hits Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, Como si no importara y Cuatro veinte.

Llegada la medianoche fue el turno de Rusherking. Pasó del rap al pop y al género romántico sin escalas. El santiagueño cautivó a su público desde el inicio y también contó con la presencia de una gran banda de músico. Los elegidos para cerrar su show fueron Te mentiría, Además de mí y Perfecta. 

La última noche del Festival tuvo su segunda cuota cuartetera con Chipote y sobre el final la infaltable Fiesta Bresh.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

4

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

5

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Temas de la nota

Emilia MernesRusherkingFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Guillermina cumplió 18 años en el mes de febrero.

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Joaquín Levinton

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba
  • Llaryora advirtió que Milei quiere “que los cordobeses paguen más” y cruzó a diputados que “votan el ajuste”
  • “Corría y gritaba”: la angustia del hombre al que le robaron el auto con su hija adentro
  • Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial