• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Explotó la noche extra con Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María

La entrerriana y el santiagueño deslumbraron en el cierre del Festival, que fue sin dudas histórico por la cantidad de tickets vendidos en las 11 jornadas.

17 de enero 2023, 07:50hs
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.
Emilia Mernes y Rusherking en la noche más juvenil.

El Festival de Jesús María cerró con la noche extra que fue inolvidable. Los jóvenes y adolescentes coparon el campo y las gradas. Sin dudas quedará en la memoria la edición 57 porque se vendieron más de 190 mil entradas.

Lorena Jiménez fue la primera en subir al escenario con un repertorio bien cuartetero y se paseó por el escenario del anfiteatro José Hernández deslumbrando con el carisma que tanto la caracteriza. 

Luego el DJ John Monzón hizo su magia y la multitud comenzó a calentar motores para recibir a Emilia Mernes, quien hizo estallar a gritos a sus fans cuando salió a escena después de las 22:00. 

 + VIDEO: Récord en la noche extra de Jesús María

Video Placeholder

La artista entrerriana estuvo bien acompañada junto a un grupo de bailarines y una escenografía de alto impacto. El show tuvo calidad internacional. Jamás dejó de moverse e hipnotizó a todos sus seguidores con sus hits Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, Como si no importara y Cuatro veinte.

Llegada la medianoche fue el turno de Rusherking. Pasó del rap al pop y al género romántico sin escalas. El santiagueño cautivó a su público desde el inicio y también contó con la presencia de una gran banda de músico. Los elegidos para cerrar su show fueron Te mentiría, Además de mí y Perfecta. 

La última noche del Festival tuvo su segunda cuota cuartetera con Chipote y sobre el final la infaltable Fiesta Bresh.

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

Emilia MernesRusherkingFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Una de las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez.

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial