El Festival de Jesús María cerró con la noche extra que fue inolvidable. Los jóvenes y adolescentes coparon el campo y las gradas. Sin dudas quedará en la memoria la edición 57 porque se vendieron más de 190 mil entradas.
Lorena Jiménez fue la primera en subir al escenario con un repertorio bien cuartetero y se paseó por el escenario del anfiteatro José Hernández deslumbrando con el carisma que tanto la caracteriza.
Luego el DJ John Monzón hizo su magia y la multitud comenzó a calentar motores para recibir a Emilia Mernes, quien hizo estallar a gritos a sus fans cuando salió a escena después de las 22:00.
+ VIDEO: Récord en la noche extra de Jesús María
La artista entrerriana estuvo bien acompañada junto a un grupo de bailarines y una escenografía de alto impacto. El show tuvo calidad internacional. Jamás dejó de moverse e hipnotizó a todos sus seguidores con sus hits Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, Como si no importara y Cuatro veinte.
Llegada la medianoche fue el turno de Rusherking. Pasó del rap al pop y al género romántico sin escalas. El santiagueño cautivó a su público desde el inicio y también contó con la presencia de una gran banda de músico. Los elegidos para cerrar su show fueron Te mentiría, Además de mí y Perfecta.
La última noche del Festival tuvo su segunda cuota cuartetera con Chipote y sobre el final la infaltable Fiesta Bresh.